Curiosidades

Posturas para aumentar glúteos

Posturas para aumentar glúteos

viernes 5 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Cómo tener un trasero más voluminoso y atractivo

SENSUALIDAD

Además de ser muy placentero, el sexo nos ayuda a quemar grasa y a definir nuestra figura. Son muchas las partes del cuerpo que se ejercitan durante las relaciones sexuales, pero, sin duda, una de las más beneficiadas son los glúteos.

Las descubrimos todas en este artículo, además son ideales para innovar junto a la pareja y darle a los encuentros íntimos un extra de pasión y excitación.

El éxtasis

La mujer tendrá que tumbarse boca arriba en la cama o en el sofá, situando su pelvis en el borde de los mismos. El hombre se colocará de pie frente a ella situándose entre sus muslos y, entonces, ella elevará su cintura y mantendrá sujetado a su chico por la cadera con la parte interior de las piernas.

Además de fortalecer los glúteos, con esta posición se consigue tonificar muchísimo el abdomen, pues el efecto que produce es muy parecido al de los abdominales, pues al tener la cadera elevada y moverse hacia delante y hacia atrás, la musculatura de esa zona se tensa.

La carretilla

La mujer tendrá que tumbarse boca abajo en la cama de manera que su pelvis quede en el borde de la misma. El hombre estará de pie justo detrás de las mujer y deberá cogerla por la parte superior de los muslos y elevarla para dar inicio a la penetración.

En este punto, la mujer quedará suspendida en el aire y se mantendrá apoyada en la cama mediante sus antebrazos. Mantener esta posición durante bastante tiempo permitirá que tanto el abdomen, los brazos y los glúteos se ejerciten muchísimo.

La vaquera

Otra de las increíbles posiciones sexuales para levantar glúteos es la vaquera, en la que la mujer es la encargada de marcar el ritmo de los movimientos y de la penetración. El hombre estará tumbado boca arriba y la mujer se sentará sobre él, manteniéndose apoyada con la parte inferior de sus piernas en la cama.

Seguro que has practicado muchas veces esta posición con tu pareja, pero un truco para que esta te sirva para aumentar los glúteos es el de impulsarte con los pies para subir y bajar, en lugar de hacerlo con las rodillas. Así, pondrás a trabajar las piernas al completo y los glúteos también, será como hacer unas cuantas sentadillas mientras disfrutas de increíbles sensaciones placenteras y recorres el camino hacia el clímax.

REACCIÓN ELLAS

Exfoliar la piel de los glúteos 1 o 2 veces por semana también ayuda a reafirmarlos

Entre las mejores mascarillas caseras para aumentar y reafirmar los glúteos se encuentran la de pepino y huevo, uvas, manzana y aguacate y miel
 

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domingo 21 de octubre de 2018

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