Publicidad

Curiosidades

Una postura muy especial

Una postura muy especial

martes 16 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.

¿Ha escuchado hablar sobre la posición de ‘Puente de madera'?

¿Ha escuchado hablar sobre la posición de ‘Puente de madera'?

La posición del puente de madera solo se puede realizar si su pareja es fuerte y está entrenada y no tiene problemas de espalda. También es una postura sexual que requiere mucho equilibrio, ya que su compañero debe soportar su peso y al mismo tiempo rotar la pelvis. También puedes intentar elevar y bajar la pelvis, pero el movimiento estará limitado por tu cuerpo.

Sin embargo, esta posición es muy agradable para las mujeres porque permite una penetración profunda y el contacto entre los pubis estimula el clítoris. Mientras te mueves, te puedes acariciar el pecho o, moviendo un brazo hacia atrás, puedes tocar suavemente el vientre de tu pareja, acariciándole, pero evitando hacerle cosquillas para no perder el equilibrio.

Para poder relajarse aún más y no tener que estar de puntillas, especialmente si es grande y tu pequeña, intenta usar tacones altos: de esta manera, para mantener la posición será más fácil, tanto para ti como para tu pareja, tendrás más estabilidad, y podrás concentrarte en tus sensaciones.

Para añadir un toque picante y sensual a esta posición, puedes vendarte los ojos para saborear cada movimiento. Además, para no tener la sensación de estar en una clase de gimnasia, puedes crear un ambiente romántico decorando el dormitorio con rosas y velas .

PRESTA

Atención

El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings