Curiosidades

Posiciones para ellas y sus orgasmos

Posiciones para ellas y sus orgasmos

domingo 11 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

Consejos infalibles

¡PARA ELLAS!

¿Quieres descubrir qué posiciones favorecen el orgasmo femenino? Entonces, sigue leyendo, porque en este artículo vamos a desvelarlas.

Posición La tuerca enroscada

Pensando en las posturas para que la mujer tenga más placer durante las relaciones íntimas, también debemos incluir en esta lista la llamada ‘Tuerca enroscada'. En esta, también es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

Posición El trono del rey

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Esta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

También llamada "La silla del amor", para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

Una forma de obtener mucho más placer haciendo esta postura es que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer, apoye su pecho contra la espalda de ella y envuelva la cintura femenina con sus brazos para que, así, ambos se puedan inclinar un poco hacia delante y dar paso a una penetración más profunda dirigida, en este caso, por el hombre.

REACCIÓN ELLOS

Los distintos estímulos sexuales producen una primera respuesta del cuerpo femenino.

Una de las posiciones para que la mujer disfrutando de una intensa estimulación clitoriana es en la que se pone en práctica la llamada técnica de alineación coital
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

domingo 18 de febrero de 2018

  • 4011 1er Premio
  • BDCD Letras
  • 12 Serie
  • 24 Folio
  • 3804 2do Premio
  • 4986 3er Premio