Publicidad

Curiosidades

Posiciones que lo enloquecen

Posiciones que lo enloquecen

sábado 28 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

Trucos increíbles

ESTRATEGIAS

¿Estás buscando nuevas formas de sorprender a tu chico en la cama? En este artículo vamos a revelar algunas de las posturas más excitantes y placenteras con las que puedes volverlo en la cama y protagonizar una noche llena de pasión y excitación.

Si quieres sorprenderlo y llevarlo hasta límites inigualables de placer, no tengas reparo y atrévete a tomar la iniciativa, aventúrate a probar cosas nuevas y deilétale con unos buenos preliminares o juegos eróticos.

El Perrito

Es una postura que permite que el hombre estimule los senos, el clítoris y la zona anal de su chica durante la penetración, lo que hará que ambos disfruten de momentos mucho más placenteros y ardientes. Y si deseas hacer que esta pose sea aún mucho más excitante, nada mejor que ponerla en práctica frente a un espejo para que así tu chico pueda verte el rostro y tus gestos de placer.

Que sea el ‘dominado'

A los hombres les gusta dominar a las mujeres en el sexo, pero también les encanta, y mucho, sentirse dominados de vez en cuando, por lo que una de tus mejores armas para volverlo loco en la cama puede ser tomar la iniciativa y dirigir tú todos los movimientos.

Para ello, puedes elegir entre las muchas posturas que hay para tener sexo con la mujer arriba, toma nota de las siguientes opciones y verás cómo conseguís una estimulación muy placentera para ambos en un encuentro súper pasional:

- La Hamaca

- El Sometido

- La Amazona

- La Fusión

El barco de vela

¡Piernas arriba! Esto es lo que debes hacer para disfrutar junto a tu pareja de la postura del barco de vela. Tumbada boca arriba, tendrás que elevar tus piernas y tu chico, como si fuera el capitán del barco, tendrá que sujetar tus tobillos para mantener tus piernas en alto. Una vez en esta pose, él manteniéndose apoyado con sus rodillas sobre la cama dará inicio a la penetración, una penetración profunda y con una gran ventaja para ti: la estimulación del punto G femenino. Esto hará que te sea mucho más fácil llegar al clímax e incluso poder experimentar más de un orgasmo.

Un truco muy valioso para ellos: si mueven las piernas de su chica un poco hacia los lados pueden notar con más intensidad la presión que los músculos vaginales ejercen en diferentes puntos del pene, ¿a qué esperáis para probarlo?

REACCIÓN ELLOS

Recuerda realizar estas posturas con cuidado, que ambos puedan disfrutar

También destaca como una de las posiciones más placenteras para el hombre el Trapecio, la cual demanda de un poco de habilidad y equilibrio para llevarla a cabo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings