Con cuidado deberán realizar cada postura, para evitar golpear a la mujer.
Curiosidades
Sal de la rutina y experimenta el placer
RELACIONES
Existen diferentes posturas sexuales que, debido a su dificultad, solo pueden realizarlas las parejas que tengan tanto una excelente condición física como una buena flexibilidad. Si te ves capacitado, sigue leyendo este artículo donde te explicamos las 5 posiciones sexuales difíciles de hacer.
El abrazo
Por un lado,, el hombre debe cargar con sus brazos a la mujer y mantenerla agarrada a la altura de los glúteos mientras la penetra. Por otro lado, la mujer mientras está sujetada por su chico, tendrá que colocar sus brazos en el cuello de él y mantener el equilibrio para que dé comienzo al acto sexual.
El helicóptero
El hombre tendrá que acostarse en la cama o en otra superficie plana mirando hacia arriba con las piernas totalmente estiradas. Luego la mujer se pondrá encima de él, introduciendo dentro de ella el miembro viril de su pareja para que dé comienzo la penetración. Ahora la mujer comenzará a dar vueltas de 360º manteniendo el pene dentro de ella y utilizando sus manos y talones para hacer los círculos.
La catapulta
La mujer deberá tumbarse boca arriba en la cama o en otra superficie plana y cómoda y elevar las caderas de manera que una pierna quede en el hombro de su chico y la otra pierna estará flexionada y agarrada por él. El hombre obviamente tendrá que estar de rodillas enfrente de su chica para que ella consiga mantener esa posición y poder comenzar la penetración.
El acordeón
El hombre tiene que tumbarse en una superficie plana boca arriba y luego debe flexionar las piernas, de manera que las rodillas queden muy cerca de los hombros. Cuando esté en esa posición, la mujer se sentará encima de sus piernas e introducirá el pene de su pareja dentro de ella para comenzar la penetración.
El trapecio
El hombre tendrá que sentarse con las piernas flexionadas y abiertas mientras que la mujer se pondrá encima suyo tumbada boca arriba en la cama mientras abre las piernas y flexionándolas, de manera que realiza la misma posición pero a la inversa. Ella elevará un poco la piernas mientras que él la penetra sujetándola de los brazos, con equilibrio.
Con cuidado deberán realizar cada postura, para evitar golpear a la mujer.