Curiosidades

Posición del 42 , ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

Posición del 42 , ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

jueves 30 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Ahora que ya sabes cómo se hace la posición sexual de 42, es importante señalar que aunque en un inicio pueda parecerlo

¿Te gustaría poner en práctica esta posición junto a tu pareja y gozar de una estimulación oral súper placentera? Entonces, solo es necesario seguir los pasos que detallamos a continuación para hacer la posición del 42 correctamente.

1- El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama, del sofá, de la silla o de una superficie que le sea cómoda, de manera que las plantas de sus pies queden apoyadas en el suelo. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.

2- El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.

3- ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.

¡Vale tanto para el hombre como para la mujer!

Ahora que ya sabes cómo se hace la posición sexual de 42, es importante señalar que aunque en un inicio pueda parecerlo, no se trata de una postura con la que únicamente el hombre pueda disfrutar del sexo oral. Y es que a pesar de que es ideal para deleitar al hombre con una felación de infarto, también lo es para hacer que la mujer alcance un orgasmo súper intenso a través de un cunnilingus increíble.

SEXUAL

Relación

La llamada postura del 68, otra forma novedosa para gozar del mejor sexo oral.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio