Curiosidades

Las posesiones insólitas de la reina Isabel II

Las posesiones insólitas de la reina Isabel II
Xinhua

La reina falleció a los 96 años.

sábado 10 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Además del conocido palacio Buckingham, de 775 habitaciones, que tenía la reina Isabel II, hay otras propiedades menos conocidas.

Pertenencias. Además del conocido palacio Buckingham, de 775 habitaciones, que tenía la reina Isabel II, hay otras propiedades menos conocidas.

Tras su muerte, los diarios han hecho eco de sus 5.000 sombreros, su característico accesorio, de una tiara de 1.333 diamantes u objetos de sus antepasados y un cuaderno de bocetos de la reina Victoria.

Aquí, la lista de otras más.

Todos los cisnes mudos del río Támesis: era una amante de los animales, sobre todo de sus perros.

Los delfines del Reino Unido que sean capturados: La ley vigente cubre no solo las ballenas y los esturiones, sino también los delfines y las marsopas, cuando se capturan dentro de las tres millas de las islas del Reino Unido.

Más de 200 bolsos Launer: La prensa británica informó que cada uno tiene un costo aproximado de 2.500 libras esterlinas. Según el CEO de la casa, Isabel II llegó a tener unas 200 carteras de los estilos Royale y Traviata, que eran sus favoritas.

La Torre de Londres: La Fortaleza de la Torre situada a orillas del Támesis, otra de las posesiones de la Reina por derecho de la Corona.

Dos tortugas de las Seychelles: fueron un regalo que se llevó a su país de un viaje, son nativas de Aldabra.

Una colección nacional de moras: en 2000, la reina solicitó al jardinero jefe del Palacio que plantara una colección definitiva de arbustos de morera: unas 29 especies diferentes.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings