Publicidad

Curiosidades

Poses de las que poco se habla

Poses de las que poco se habla

lunes 29 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.

No dejes que la rutina se apodere de tus noches de sexo y dale un esquinazo incorporando a tu rutina sexual diferentes posiciones

Innovar en el sexo es algo que cada día es más fácil, pero a lo que pocas parejas recurren, ya sea por desconocimiento, por considerarlo tabú o por haberse instalado en la cómoda rutina.

Probar cosas nuevas en el sexo no solo te ayudará a tener mejores encuentros sexuales, sino a fortalecer la relación y comunicación con tu pareja.

No dejes que la rutina se apodere de tus noches de sexo y dale un esquinazo incorporando a tu rutina sexual diferentes posiciones.

La amazona

En esta postura es él quien se encuentra recostado en la cama, pero con las piernas levantadas y abiertas para recibir a su mujer, que se acomoda en cuclillas, y se sienta lentamente en el pene erecto.

Aquí ella es quien impondrá el ritmo impulsándose con sus muslos. "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

La catapulta

Ella, recostada en la cama, debe elevar sus caderas, mientras el chico se encuentra arrodillado frente a ella, dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos.

Con esta postura, la mujer estará entregando por completo su cuerpo, porque su amante podrá estimularla, acariciar sus piernas y si se inclina un poco, llegará a los senos; además, ambos estarán frente a frente para ver su rostro de placer.

POSES

Atrevidas

Aumentarán el deseo y la satisfacción. Son cómodas y de resultado muy efectivo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings