Curiosidades

Porqué no llegar a tener sexo en la primera cita 

Porqué no llegar a tener sexo en la primera cita 

sábado 23 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.

De forma general, y sobre todo antes, las mujeres son menos proclives a tener relaciones en la primera cita 

De forma general, y sobre todo antes, las mujeres son menos proclives a tener relaciones en la primera cita por razones culturales y de educación, aunque en los últimos años la situación ha cambiado y, actualmente, ellas también viven su sexualidad con mucha más libertad.

De todos modos, sigue siendo frecuente que, si la persona con la que tienes la cita te interesa para mantener una relación seria y estable, no se tenga contacto sexual, al menos completo, la primera vez. de hecho, existen dichos populares que pueden parecer antiguos, pero por los que todavía se guían algunas personas, ya que se cree que, si se tiene sexo el primer día, no se volverá a tener otra cita, a no ser que solo se quiera sexo.

Esto se debe a que muchas personas pierden el interés por quien se entrega el primer día porque ya no supone ningún reto la conquista y pasan a fijarse en otra persona.

Además, si no se tiene sexo en la primera cita, se podrá comprobar si realmente la persona con la que se ha quedado está interesada en mantener una relación de pareja y no solo quiere quedar para encuentros sexuales o relaciones ocasionales. De hecho, si solo quería sexo y no se ha tenido, es muy difícil que vuelva a llamar para quedar.

Otras razones están vinculadas a la propia ética o creencias religiosas de una persona, que impidan tener sexo en ese primer encuentro y esperar a, por ejemplo, contraer matrimonio.

Pero, si te decides a tener sexo en esta primera cita, recuerda tomar siempre precauciones para evitar no solo el embarazo, sino también las enfermedades o infecciones de transmisión sexual porque no conoces el historial médico, ni seguramente la vida sexual, de la persona con la que vas a estar.

MUY

Liberales

Hay muchas personas que no tienen ningún problema en tener relaciones sexuales en la primera cita.

 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio