Curiosidades

Ponle la piel de gallina al pasar la lengua por su oreja

Ponle la piel de gallina al pasar la lengua por su oreja

miércoles 21 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Es también un punto clave para disfrutar de un mejor sexo oral.

Usar todas las partes de tu cuerpo para ponerle la piel de gallina a tu pareja es también un punto clave para disfrutar de un mejor sexo oral.

Está claro que todos los cinco sentidos son importantes de cara a estrechar lazos con la persona que tienes a tu lado. Daremos más importancia al sentido del gusto y te explicaremos algunos trucos para usar tu lengua como nunca antes.

La lengua en la oreja

Esa parece ser una tendencia en casi todos los hombres y las mujeres no lo disfrutan. La lengua en lo profundo de la oreja más que ser placentero provoca una sensación de intrusión.

No es cómodo si ellas están a poco de lograr alcanzar el tan anhelado clímax. Lo invitamos a probarlo, la sensación de intrusión no cambia de mujeres a hombres. Adicional como queda mojado, la sensación de frío se incorpora en casi todo tu cuerpo y se hace necesario dejar a un lado el goce de la relación sexual para limpiar la oreja. (Qué hacer y qué no hacer en un trío)

Pero esperen esto no pasa con la parte externa de la oreja. Bordear su extremo con la lengua si es algo placentero para algunas personas. No intente sumergirla: ¡Por favor!.

Es importante que mientras le besas la oreja, acaricies otras partes de su cuerpo para que la excitación vaya progresando. Puedes cogerle y pasar tus dedos por la nuca, juguetear con su pelo e ir descendiendo tus dedos por su cuerpo, pasando por el cuello, el pecho, el abdomen, etc. hasta llegar a estimular su zona íntima. Todo ello, le provocará muchísimo placer y le resultará muy tentador.

DESTÁCATE

Hoy:

Recorre el contorno de la oreja con la punta de lengua lo alto. de forma muy lenta y suave.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio