Publicidad

Curiosidades

¡Ponla a volar como un helicóptero!

¡Ponla a volar como un helicóptero!

domingo 7 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

¿Te gustaría probar algo muy atrevido y morboso a la vez en alguno de los próximos encuentros íntimos que tengas con tu pareja?

¿Te gustaría probar algo muy atrevido y morboso a la vez en alguno de los próximos encuentros íntimos que tengas con tu pareja?

Entonces, ¡presta mucha atención! Te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas para descubrir cómo se hace la posición del helicóptero, una de las posturas más complicadas del Kamasutra, pero también una opción completamente diferente a lo habitual e ideal para aumentar la excitación de ambos si se logra hacer correctamente. Eso sí, como verás, es una postura que requiere de una cierta condición física y fuerza por parte de la chica.

Cómo hacer la postura del Helicóptero

Toma nota del paso a paso para ponerla en práctica en la cama y gozar junto a tu pareja de un momento íntimo cargado de excitación, originalidad y diversión:

1- El hombre debe acostarse boca arriba en la cama, manteniendo su espalda apoyada y las piernas completamente estiradas.

2- La mujer deberá sentarse encima de la erección del hombre para iniciar la penetración.

3- ¡Aquí viene lo complicado! La mujer usando el pene como eje central y con la ayuda de sus manos y de los talones, deberá empezar a girar en círculos. Es decir, tendrá que dar una vuelta de 360º con su cuerpo mientras mantiene el pene en el interior de la vagina.

La mujer tendrá el control absoluto del ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración. Al girar, podrá ir deteniéndose en algunos puntos concretos para moverse de arriba hacia abajo o mover su pelvis en círculos para dar paso a una penetración mucho más placentera y excitante. El hombre, mientras tanto, podrá disfrutar visualmente del cuerpo de su chica, acariciar sus muslos, su cintura, su trasero, agarrar sus caderas...

MOMENTO

Cuidado

Es importante que la mujer mantenga la espalda recta y erguida durante la penetración para evitar hacerse daño.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings