Curiosidades

Pongamos el candado sobre la mesa

Pongamos el candado sobre la mesa

sábado 3 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

Para mantener viva la llama de la pasión en la relación es bueno que introduzcas algunas novedades y sorpresas en la relación de pareja.

Para mantener viva la llama de la pasión en la relación es bueno que introduzcas algunas novedades y sorpresas en la relación de pareja.

¿Por qué no cambiar la tradicional cama y las posturas más comunes para practicar sexo en ella por otros escenarios? No, no se trata de que expongas de forma pública, sino de tener relaciones sexuales en otros sitios del hogar.

Y es que hay muchos rincones de casa y mobiliario que pueden llegar a ser de lo más excitantes. Te contamos sobres las posturas para hacer el amor en la mesa con las que el sexo será totalmente algo nuevo.

Postura sexual: el candado

Es una de las posturas más sencillas y fáciles de realizar, lo que será de gran ayuda si es la primera vez que vais a hacer el amor sobre una mesa:

La mujer tiene que sentarse en el borde de la mesa, pero apoyándose sobre sus brazos.

El hombre debe ponerse de pie delante de ella.

La mujer tiene que poner sus piernas alrededor de las caderas de él, formando con ellas un candado.

Es una posición que tiene la ventaja de que puedes estar mirando fijamente a los ojos, aparte de sentir más la pasión de cada uno.

Postura sexual: el 69

Otra de las posturas que mejor se realizan sobre la mesa es el conocido 69. Una posición que es idónea para aquellas parejas a las que les gusta disfrutar del sexo oral a la vez. La ventaja de la mesa es, evidentemente, su superficie firme, por lo que no habrá ningún problema.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mesa debe ser lo suficientemente grande para que puedan caber los dos en esta posición y estar bien apoyados para no caer al suelo. Si la mesa no es muy grande, hay dos posturas del 69 que son más idóneas para sacarle el máximo partido:

El 69 con él arriba

La mujer se coloca primero con la espalda y las piernas bien apoyadas sobre la mesa.

La mujer tiene que poner una almohada por debajo de la pelvis para levantar la cadera y facilitar el acceso al clítoris.

El hombre se acomoda sobre ella, colocando sus rodillas a los lados de la cara de ella.

El 69 de lado

Tanto el hombre como la mujer se tienen que colocar de lado, doblando una pierna para que la rodilla sirva de apoyo a la cabeza de la pareja y poder estar los dos más cómodos.

QUE SEA DE

Provecho

Hay muchos rincones de casa y mobiliario que pueden llegar a ser de lo más excitantes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings