Curiosidades

Ponga la seguridad personal por delante

Ponga la seguridad personal por delante

lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

La Rosa, la reina de la intimidad

Los seres humanos tenemos gustos y personalidades particulares que determinan qué cosas nos parecen interesantes de la vida y de otra persona.

Si quieres conocer y descubrir cómo ser interesante presta atención a este artículo.

El primer paso para ser interesante es comprender que no se trata de un asunto físico. Cuando logramos separar nuestros físico de la persona que somos por dentro podremos descubrir un sinfín de cualidades y rasgos positivos que debemos resaltar.

Por lo tanto, para ser interesante debes ser consciente de que hay un factor que interviene directamente y que depende mucho de ti: la seguridad personal.

Muchas veces la baja autoestima impide que una persona se dé cuenta de su esencia y por lo tanto se le hace imposible demostrarla a los demás. Subir tu autoestima es clave para conseguir ser más interesante porque una vez que tú te crees que lo guapo, inteligente, responsable, alegre, divertido y social que eres lo vas a comenzar a proyectar y a expresar en tu entorno sin necesidad de ningún esfuerzo.

Las personas interesantes siempre tienen algo de que hablar. Nada que haga más interesante a una persona que escucharla hablar sobre un tema que domina, como si fuera una experta en el área..

Si hay un rasgo que define a las personas interesantes y que pocos saben es que son excelentes escuchando. Para ser interesante debes estar atento a lo que los demás dicen cuando hablan para que así puedas pensar mejor lo que tú vas a decir.

MUY

Importante

Nada que haga más interesante a una persona que escucharla hablar sobre un tema que domina


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio