Publicidad

Curiosidades

Pobre y feo pero buen meneo

Pobre y feo pero buen meneo

jueves 4 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Las llevaitrae que nunca faltan en este tipo de situaciones, y que son las que gozan antes, durante y después de la pega entre la ofendida y la ofensora

Bartolo estaba acostumbrado a la cantaleta de su mujer, Lorena: ‘Como vea a Michelle con su c… en tu carro, te juro por el sol que alumbra que la bajo y la estrello contra el suelo, a ver si le van a quedar ganas de subirse a tu carro'.

Seis eran las preguntas de Lorena cuando las llevaitrae aflojaban la lengua: ¿Iba sentada adelante?, ¿iba recostada a él?, ¿iban reídos?, ¿qué le decía mi marido?, ¿cómo la miraba?, ¿le cobró el pasaje?, ¿le compró algo en el camino? Las lengüilargas soltaban las respuestas, a veces inventadas, pero siempre enfocadas en darle a entender a Lorena que la otra tenía poder sobre Bartolo. ‘Ese venía manejando a paso de procesión, ni parecía el que quiere dejar las llantas quemadas en la carretera, pura calma, miraditas y risas'. Mientras las habladoras no pasaron de estos informes, Lorena se mantuvo quieta, pero cuando vinieron con más detalles, como que la rival hacía el viaje con la mano de ella en el muslo de Bartolo, la ofendida montó en cólera y advirtió que le avisaran la próxima vez que vieran a Michelle subir a la chiva de su marido. ‘Un guasap urgente que enseguida me tiro a esperarlos a medio camino y ese día sabrán, la zorra esa y el infeliz de Bartolo, lo hp que soy yo cuando me tocan lo mío', rugió amenazante la esposa ultrajada.

Las llevaitrae que nunca faltan en este tipo de situaciones, y que son las que gozan antes, durante y después de la pega entre la ofendida y la ofensora, le pusieron más picante al cuadro y le dijeron a Michelle que Lorena andaba pregonando que la iba a arrastrar por los vellos más íntimos y que la pondría a comer tierra la próxima vez que la viera montada en la chiva de Bartolo. Michelle se revolvió la melena teñida y gritó: ‘Jajajajá, esa es puro blablablá, esa se atreve a hablar, pero no a actuar, y díganle que por andarme provocando ahora verá de lo que soy capaz, que mañana mismo y todos los días me verán sentada en la chiva de Bartolo, que si no entiende que ese es un transporte comercial y que por eso me subo las veces que me dé la gana y que si no le gusta que saque su puerco bus de la ruta, y no se les olvide decirle que yo no le tengo miedo, que ahí nos vemos la sangre'.

El guasap llegó al día siguiente: ‘Viva, que la carroñera esa va al lado de tu marido, pura risa los dos'.

La noticia activó a Lorena y le pidió al vecino que la llevara, pero este se negó, pues su mujer le dijo que no se metiera en esos problemas, y como el t… manda en muchos hogares, el hombre, apenado, tuvo que decir ‘no'. A Lorena no le hizo ninguna gracia la negativa y les gritó ‘ahora me niegan un favor, ahora se les olvidó que yo les presté plata cuando ustedes estaban en la podrida'. Y se fue iracunda hasta que otro vecino, goloso porque ella le prometió pagarle con cariño, la llevó. Estaba escondida detrás de un macano cuando la chiva paró. Y se abalanzó sin que sus víctimas la vieran. Lo bajó a él de un solo halón y se fue contra Michelle, a la que atacó a su gusto. ‘Ahora te comes esta porquería', le gritaba mientras trataba de atorarla con la maquinita del sencillo. La gallardía de la rival se apagó y Bartolo trató de intervenir, pero Lorena sacó el puñal y él puso tierra de por medio, dejando a Michelle a merced de la otra. En el forcejeo, alguna pisó lo indebido y la chiva se fue loma abajo. La gritería fue colosal, pero como no era el día de ninguno de los pasajeros, todos sobrevivieron y contaron la pega entre las mujeres de Bartolo, quien, aunque feíto, tendría lo suyo, porque Lorena y Michelle, ambas guapas y pocotonas, siguieron con él después del suceso.

Suertudo: tiene a dos a sus anchas
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings