Curiosidades

Los placeres que producen los pechos

Los placeres que producen los pechos

jueves 12 de abril de 2018 - 12:00 a.m.

Nadie se puede contener

TENTACIÓN

Pequeños o grandes, su forma está extremamente relacionada a la imagen femenina; pero también, los senos son una zona erógena que puede ofrecer gran placer sexual tanto a hombre como a la misma mujer.

A los hombres les atraen los senos por una cuestión evolutiva. Además su estimulación activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina y que ponen en marcha los mecanismos de excitación femenina: se lubrican, preparándose para el orgasmo.

Un circuito cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer el vínculo entre la madre y su hijo durante la lactancia. Ahora ese circuito también sirve para fortalecer el vínculo entre las parejas.

Los senos juegan un papel importante en complacer a los dos miembros de la relación.

Por ello hoy te presento tres movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres sexuales que ocultan tus senos.

Acurrucados

Cuando tu pareja acaricia tus senos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas.

Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Para maximizar su efecto, mientras que estás (en el acto sexual) en la parte superior, dile a tu pareja que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando tus pechos contra el pecho. Eso les permitirá tener una fricción más placentera.

Excítala sin tocar

Dile a tu compañero que coloque sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y luego que los mueva hacia cualquiera de los senos, dibujando círculos alrededor de los pezones. Estas caricias estimulan el vello que se encuentra en esta zona lo que es muy erótico.

Hielo

Puedes estimularla si pones un poco de hielo o helado en tu boca, y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible.

Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias.

Es importante que siempre lo hagas con gentileza, que le preguntes si le agrada lo que haces, y no concentrarte sólo en los pezones ni en un solo seno.

FAVORITO ELLOS

Les encanta jugar con esta parte del cuerpo de sus parejas. También lo disfrutan

Cuando tu pareja acaricia tus senos, en tu cerebro se libera una sustancia química que llega al torrente sanguíneo, llamada oxitocina y provoca contracciones uterinas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio