Publicidad

Curiosidades

¡Placer a la vista!

¡Placer a la vista!

martes 13 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.

Con estos trucos, ¡tus relación será más intensas y satisfactorias

¡ATRÉVETE

La perfección está en los detalles y más cuando se trata del sexo. Si ya tienes una buena conexión con tu pareja, llévala a otro nivel con estos tips. ¿Te atreverás a probarlos?

1. Aumenta el deseo

El juego previo no tiene que ser justo minutos antes de tener relaciones, ¡sino desde que te despiertas! Hazle saber que lo deseas desde la mañana con mensajes, o dale un pequeño masaje y juega con su oreja.

Así lo dejarás con ganas de más, ¡y estará ansioso por que llegue la noche!

2. Sé la más sexy

Enloquecer a tu chico es muy fácil. ¿Cómo? Usando lencería sensual, y no sólo hablamos de invertir mucho dinero en un babydoll o en otro accesorio erótico, sino usando ropa interior negra, con encaje, o con transparencias. ¡Verás que se apasionará!

3. Explora tus sentidos

Los sentidos están para usarlos en todo momento, y eso también incluye el sexo. Véndale los ojos, luego acarícialo y dale besos en todo el cuerpo, usa aromas estimulantes, susúrrale al oído y no apartes tu vista de él. Él se excitará y tu también.

4. Usa lubricante

Aunque suene como un tip muy básico, puede marcar la diferencia... ¡y aumentar el placer al triple!

El porqué es muy sencillo, pues aveces los condones u otras situaciones resecan la mucosa vaginal, provocando dolor, por lo que un lubricante de agua se convierte en la mejor solución.

Además, incrementa la sensibilidad y también la duración de una relación sexual.

5. Atrévete a más

Glamourettes, ¡en el sexo es donde menos debemos ser tímidas! Arriésgate y sé tú quien tenga el control. Saca tu lado kinky, jueguen a un papel de roles, o usa el dirty talk como arma de seducción.

ESTRATEGIAS ELLOS

No dejes de seguir estos consejos para que tu chica tenga nuevas sensaciones

No le dejes todo el trabajo y sorpréndelo con nuevas posiciones, además de mover tu cadera, variar el ritmo y ejercer presión usando los ejercicios Kegel como referencia.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings