Publicidad

Curiosidades

Que el placer dure toda la noche

Que el placer dure toda la noche

sábado 5 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Date un tiempo íntimo para disfrutar

EXCITANTE

Tanto las madres como los padres están tomando un descanso por las vacaciones escolares de sus niños, dediquen tiempo para ambos y que el placer dure toda la noche.

Te dejo algunas posturas para que pongas en práctica.

Fusión. Siéntate reclinado hacia atrás y tira de ella hacia ti mientras los dos levantan las rodillas. Esta postura permite que tu pareja sienta una estimulación más profunda, intensa e íntima que con la de "el misionero", y se produce menos fricción.

Hombre cansado. Sencillamente inclínate hacia atrás y tira de ella hacia ti. Esta postura ayuda a que las mujeres sientan que llevan el control, ya que se encuentran arriba y llevan todo el movimiento.

Atrévete. Es la postura más erótica para los hombres. El ángulo también permite que la penetración sea más profunda, cosa que amplía las posibilidades de que estimules el punto G. Sin embargo, la postura también favorece la estimulación del clítoris. Lo cual es excelente para ambos.

Estimula tu imaginación. Una mujer experta en el sexo siempre tiene nuevas ideas para esos encuentros hot, si no sabes dónde conseguirlas te sugerimos inspirarte en novelas eróticas y películas porno. ¡Aprenderás de la que imaginas!

Prueba otras posiciones. No te límites al clásico misionero, una de las mejores formas de ganar más experiencia sexual es al probar diferentes posiciones sexuales, pues descubrirás nuevas sensaciones y formas de intercatuar en pareja ¡de forma muy sexy y placentera!

¡Saca tu lado más pervertido! Incorpora comida o juguetes sexuales, usa lencería hot y artículos sexys para esos encuentros íntimos, disfrázate o haz cualquier otra cosa con la que puedas darle un toque erótico al sexo ¡y ganar más experiencia!

Busca nuevos puntos calientes. Otra de las maneras en que puedes romper con la monotonía y ganar más experiencia sexual es al seleccionar nuevos escenarios para tus encuentros. Puedes probar en un lugar de tu casa que tal vez nunca se te había ocurrido, como la cocina, o atrévete a hacerlo en un lugar público, como un estacionamiento.

REACCIÓN ELLOS

Programen quedar solos y aprovechen en pareja.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto entre ambos y confianza. ¡Vive al máximo tu sexualidad con responsabilidad!
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings