Curiosidades

¡Placer compartido!

¡Placer compartido!

domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Posturas que los benefician a ambos

CONSEJOS

¿Quieres darle un toque de sensualidad y diversión a tu vida sexual? Es bastante común, especialmente en parejas que llevan mucho tiempo juntas, que llegue un momento en el que descuidemos un poco el sexo y terminemos por hacer lo mismo de siempre en la cama.

Si te apetece recuperar la magia y la pasión del principio con tu pareja, o simplemente quieres tener una noche increíble con una persona especial, en este artículo, te explicaremos las posturas sexuales placenteras para ambos. ¿Con cuál te quedas?

La profunda

Para hacer la postura de la profunda, la mujer tendrá que tumbarse mirando hacia arriba y, al mismo tiempo, irá flexionando sus piernas de tal manera que los pies queden apoyados en los hombros de su pareja, el cual estará encima de ella. De esta forma, el hombre podrá comenzar a penetrarla de manera profunda y al ritmo que ambos decidan.

La doma

Para practicarla, el hombre de la pareja tendrá que sentarse en una silla u otra superficie mientras que la mujer se pondrá encima de este colocando sus piernas alrededor de las caderas de su chico. De esta manera, ambos estarán cara a cara y conseguiréis un máximo placer debido a que la posición da la oportunidad a besos apasionados, abrazos e intensas caricias.

La carretilla

En esta pose tan atrevida, tendréis que situaros en uno de los bordes de la cama y mientras el hombre sostiene el peso de la chica levantándola por los muslos, la mujer estará de espaldas a él y tendrá que mantener su tronco levantado mediante la fuerza de sus propios brazos. Una vez estés en esta posición, el hombre podrá comenzar a penetrarla por detrás.

La sorpresa

Para practicar esta postura sexual, la chica deberá quedar de espaldas a su pareja y tendrá que inclinarse hacia delante hasta que pueda apoyar sus manos ya sea en el suelo u otra superficie sólida. Mientras, el chico deberá sujetarla agarrándola de las caderas, penetrándola por detrás.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

actualmente, ya sea en el libro más conocido que habla sobre el sexo, como el Kamasutra, o en algunas páginas de Internet, podemos encontrar un sinfín de posturas sexuales
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de julio de 2018

  • 5960 1er Premio
  • CABC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 3358 2do Premio
  • 4744 3er Premio