Práctica
BDSM es una práctica que puede integrar todas estas disciplinas sexuales que tienen lugar en la intimidad de la pareja.
Curiosidades
Vamos a descubrirte ya cuáles son los consejos que debes tener en cuenta si quieres iniciarte en el fascinante mundo del BDSM
Vamos a descubrirte ya cuáles son los consejos que debes tener en cuenta si quieres iniciarte en el fascinante mundo del BDSM. Nuestras recomendaciones son las siguientes:
1- Atrévete a experimentar: el BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por tanto, es importante que abras tu mente y que te atrevas a probar cosas nuevas. Supera la timidez y te adentrarás en un universo repleto de sensaciones y placer sin límites.
2- Confía en tu pareja: está claro que el BDSM es una práctica diferente y que, por tanto, tienes que realizarla con una persona en la que confíes y con la que te sientas a gusto en todo momento. De esta manera, podréis dejaros llevar sin miedos y sin inseguridades y disfrutar realmente de la experiencia.
3- Creatividad sin límites: las ganas y la imaginación son básicas para que puedas vivir una experiencia increíble. Atrévete a probar cosas nuevas, déjate llevar por la creatividad y conseguirás crear una experiencia divertida, diferente y repleta de erotismo. ¡No te cortes!
4- Material para BDSM: tampoco puede faltar una buena equipación para que puedas iniciarte en el BDSM de forma completa. Por ejemplo, puedes optar por ataduras para poder jugar a los roles de dominación/sumiso, también puedes incorporar productos fetish a base de cuero, máscaras, etcétera. Las fustas o los látigos también pueden daros mucho juego, ya que pueden resultar la mar de excitantes en vuestros juegos íntimos.
Debes saber que en muchas sexshops encontrarás kits especiales para BDSM que están configurados para que puedas iniciarte en este fascinante mundo.
Práctica
BDSM es una práctica que puede integrar todas estas disciplinas sexuales que tienen lugar en la intimidad de la pareja.