Publicidad

Curiosidades

Pillan a circo con animales falsos

jueves 6 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Tras el aviso el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó al Gran Circo de Comunidad Redentor sin saber lo que verían

INSÓLITO

Las denuncias por maltrato animal cada vez toman más fuerza. Por lo que un circo, en Rosario, fue denunciado por esta irregularidad.

Tras el aviso el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó al Gran Circo de Comunidad Redentor sin saber lo que verían. Estos iban con la intensión de liberar los animales, pero al llegar se llevaron una gran sorpresa, pues los gorilas, tigres y otros animales con los que se sacaban fotos con los jóvenes, que asistían al circo, eran personas disfrazadas y peluches gigantes colocados en las jaulas.

A pesar de este incidente el festejo continuó sin problemas, para felicidad de los ciudadanos presentes, ya que se celebraba el Día del Niño.

Unas cinco mil personas disfrutaron del espectáculo del circo; las jaulas estaban adornadas y los domadores y los payasos hacían sus números com si los gorilas y tigres fueron de verdad.

SORPRESA

Llegaron para liberar a los animales, pero en realidad eran hombres y mujeres disfrazados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings