Curiosidades

Piensa bien en cómo se dará la reconciliación

Piensa bien en cómo se dará la reconciliación

martes 31 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

¿Cómo reconciliarme con mi novio o novia después de una pelea fuerte o discusión?

¿Cómo reconciliarme con mi novio o novia después de una pelea fuerte o discusión?

Cierra la discusión: asegúrate de que los dos han decidido dar por cerrada la discusión antes de ponerse a buscar formas de perdonar o de seguir adelante, pues este paso previo es vital para asegurar que ninguno de los dos va a volver a tratar el tema en forma de pelea o discusión, sino que decidan seguir adelante y tratar el tema en conversaciones más tranquilas para buscar una solución juntos. Una vez los dos estén dispuestos a ello podrán avanzar, sino fácilmente volverán a discutir.

Acercamiento: algo también muy importante es que para empezar a hablar en vez de gritar y acercarse , pues de esta forma se puede hablar más tranquilos y es mucho más fácil dar paso a abrazos, caricias y besos y a una reconciliación sincera.

El lenguaje corporal: ten presente que tu lenguaje corporal sea abierto, tranquilo, dispuesto y cariñoso. Asimismo, presta atención al lenguaje corporal de tu pareja, pues así sabrás de verdad si estás mejorando la relación y reconciliándose o si hay algo que está frenando el avance en nuestra comunicación y tienen que dar algún paso atrás para luego poder mejorar.

Pide perdón y acepta las disculpas: llegado el momento, es muy importante que pidas perdón a tu pareja de forma sincera por la parte de culpa que tengas en la discusión, asum e la parte que te corresponde. También es igual de importante que acepte su parte de culpa, pues las discusiones suelen ser por problema de dos, te pida perdón y que tú lo aceptes de verdad. Sobre todo si la discusión ha sido por algo de poca importancia, ¿qué es más importante el amor o el orgullo ?

Habla del futuro inmediato: para reconciliarte con tu pareja con éxito llegado este punto es importante que pienses en un futuro juntos, pero lo mejor es empezar despacio y pensar y hablar sobre el futuro más próximo. Puede quedar para cenar un día de esta semana, ir al cine o incluso, hacer una escapadita romántica el fin de semana, todo dependerá de cómo te sientas en cada momento.

Celebra la reconciliación: por último, pero no menos importante, cuando ya te hayas reconciliado de verdad y vuelves a sentir una pareja con futuro y están felices de haberlo logrado, ¡no olvides de celebrarlo!

PONER

Fin

La reconciliación en la cama y en el día a día, sin duda, es la forma perfecta de dar por terminada este tiempo de discusión.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio