Publicidad

Curiosidades

No lo piden, pero mueren por hacerlo

No lo piden, pero mueren por hacerlo

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

A los hombres les gusta divertirse en la cama

EXCITANTE

Aunque no lo sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos seguras de que hay algunas cosas que tienen en mente que no se atreven a confesarnos. Pero como sí nos hacemos una idea, te contamos en líneas generales lo que los hombres no nos suelen pedir en la cama pero que se mueren por hacer.

Hablar de sus deseos

Hablar de vuestras fantasías sexuales mientras os imagináis cumpliéndolas es algo que seguramente os ponga a cien a los dos. Además mientras estáis en la cama en plena acción, decirte lo que le gusta y lo que no es algo que también les encanta. ¡Anímale a que se comunique contigo en esos momentos!

Las caricias

Que recorras su cuerpo con tus manos es algo que puede con ellos. Eso sí, detente y tómate tu tiempo en los puntos clave para ponerle a cien. El uso de cremas y lubricantes para este momento es idóneo, aunque la masturbación sea la protagonista en este punto, no puedes pasar por alto tampoco las demás zonas erógenas de tu chico. Descubre todo lo que puede hacer el estimular los cinco sentidos en el sexo.

Preliminares prolongados

Los preliminares no son solo para el disfrute de la mujer, a los hombres también les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿Has escuchado a algún hombre quejarse por tener demasiado sexo oral? Claro que no, porque les encanta. Y no solo esto, innovar con algún juguete o lubricante también está en sus pensamientos.

Tener el control

¡Deja que se haga cargo! Les encanta llevar las riendas y ser el que tenga el control. Pero no pueden negar que el momento en el que tú te pones encima y él se deja llevar es algo que también les vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para cumplir estas fantasías.

REACCIÓN ELLOS

También les da miedo a no rendir como antes.

Que le practiques sexo oral es algo que supera sus fuerzas. Por eso si eres innovadora garantiza el máximo placer para tu chico. Varía los ritmos, el movimiento... Llevarle al séptimo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings