Publicidad

Curiosidades

El perrito no le parece romántico

viernes 1 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Me masturbo sobre la ropa interior de mi novia. Ella se ha quedado embarazada a pesar de hacer siempre la marcha atrás. 

Me masturbo sobre la ropa interior de mi novia. Ella se ha quedado embarazada a pesar de hacer siempre la marcha atrás. ¿Puede deberse a las prendas manchadas con mi semen?

Una mujer sólo puede quedarse embarazada si el semen entra dentro de su vagina o cae sobre la entrada de la misma, lo que es muy fácil que suceda cuando se hace la marcha atrás. Si el semen cae en cualquier sitio y le da la luz o pierde su líquido, los espermatozoides se mueren.

Mi novio y yo llevamos varios meses teniendo relaciones sexuales y vengo notando que le gusta mucho la postura del perrito. A mi no es que me desagrade, pero no me parece romántica. Me gusta más que me mire a la cara y estoy empezando a creer que es un poquito gay.

Ser gay no tiene nada que ver con los gustos o posturas sexuales, ser homosexual es desear sexualmente a personas de nuestro sexo sea cual sea la relación que mantengamos o incluso aunque no tengamos relaciones sexuales en absoluto. Ser gay no tiene nada que ver con las posturas sexuales. Una vez aclarado esto a la mayoría de los hombres les encanta la penetración por detrás porque les permite verse penetrando y les encanta la visión de las nalgas. El sexo necesita ser divertido, no romántico, preocúpate si tu novio no es romántico el resto del día, no te comas la cabeza durante la relación sexual con pensamientos negativos, si él disfruta y a ti te gusta, bien, y si no te gusta tanto, pídele posturas con las que disfrutes tú.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings