Publicidad

Curiosidades

¡Un perfume para papá!

¡Un perfume para papá!

Foto Previa
jueves 14 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Chipre, Madera y Ámbar son algunas de las familias de fragancias para caballeros

¡PARA PAPÁ!

En la actualidad, cada vez más hombres dedican una buena parte de su tiempo al cuidado personal. Para un caballero, un perfume da la sensación de seguridad y proyección positiva, convirtiéndose así en parte de su personalidad; entre estos caballeros que cuida su aspecto está papá.

‘El Día del Padre es la fecha para celebrar al hombre más importante de la casa y Perfumes Factory, cuenta con más de 180 opciones a escoger, brindando una asesoría especial en la selección de su fragancia', comentó Michelle Greaves, Gerente de Mercadeo de Perfumes Factory.

La franquicia internacional de perfumería te presenta los datos claves para escoger la mejor fragancia para esa figura paternal.

¿Cómo escoger?

El mejor momento del día para evaluar aromas es la mañana, ya que en las primeras horas del día la capacidad olfativa es más sensible.

Es importante saber el perfil de la persona a quien se le regalará el perfume, se debe analizar si, por ejemplo, la persona le gustan florales o amaderados, qué tipo de especies les agrada y si busca atención o discreción.

Adicionalmente, se debe hacer un pequeño ejercicio, que consiste en primero oler el perfume sobre un tira de papel y de resultar agradable, se aplica a la piel, preferiblemente en la parte interna de la muñeca.

==285==========

Con El Siglo

GANA PREMIOS

Participa. Las primeras 5 personas que manden un correo con todos sus datos a mramos@elsiglo.com.pa se llevarán una bolsa con productos de Perfumes Factory. Tienes hasta el mediodía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings