El otro
Lo que sí es verdadero es que en el mundo del amor hay personas con las que engranamos de forma increíble.
Curiosidades
Pero, por más repetitivo que suene, es necesario saber que lo físico no es lo único importante
Decir "quiero una pareja ideal" o "perfecta" es muy simple, pero ¿qué debe tener esa persona?, ¿qué hace que para ti alguien sea ideal, te complemente?
Tener claro cuáles son esas características imprescindibles te ayudará a establecer un filtro mucho más efectivo a la hora de buscar pareja, y es que en el mundo existen millones de personas, pero cuando comienzas a determinar qué importa para ti la lista se reduce.
Está claro que lo que hay por fuera es lo que nos hace girar la cabeza y fijarnos en el otro.
Pero, por más repetitivo que suene, es necesario saber que lo físico no es lo único importante.
Hay cosas que toda pareja debe tener para ser fuerte, por ejemplo una buena comunicación, complicidad, respeto y confianza, entre muchas otras.
Ninguno de estos aspectos tiene que ver con un bonito cuerpo, unos ojos azules, o brazos musculosos, por eso cuando hagas tu lista de características que deseas del otro es bueno que no pienses solo en lo de afuera.
Esa persona ideal debe tener algunas cosas en común contigo, de lo contrario el día a día podría tornarse complicado.
Aspectos como la visión de futuro, las expectativas personales y de crecimiento e incluso el deseo o no de formar una familia entran en juego como afinidades.
La perfección no existe, por eso es importante aprender a conocernos bien y establecer nuestras prioridades en cuando a la elección de una pareja para saber que cualidades son para nosotros imprescindibles y cuáles no nos gustan pero podemos aceptar.
El otro
Lo que sí es verdadero es que en el mundo del amor hay personas con las que engranamos de forma increíble.