Publicidad

Curiosidades

¿Si perdonas cachos te debes cuidar?

¿Si perdonas cachos te debes cuidar?

lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

Si mi compañero o compañera de vida me es infiel, lo sé y lo perdono, eso no es asunto de nadie más

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Este pasaje ha sido adoptado por quienes, contra viento y marea, desean conservar sus relaciones.

No pongo en duda lo anterior, lo que me preocupa es que muchas mujeres y hombres están pagando los platos rotos por no poner en práctica el sentido común.

Voy a ser directa. Lo que tú y tu pareja hagan o dejen de hacer dentro de sus cuatro paredes es problema de ustedes.

Pero hay que usar la lógica. Si mi compañero o compañera de vida me es infiel, lo sé y lo perdono, eso no es asunto de nadie más.

Llegó la modernidad que todos anhelaban y cuando la entendimos no nos gustó. ¿Cuántas parejas están hoy por hoy juntas gracias que flexibilizaron sus reglas? Te sorprenderá saber que hay más de los que te supones.

Entonces, para entrar de lleno en tema, ¿tu relación se vuelve de tres o cuatro integrantes y no pones límites o no lo conversas simplemente para no molestar a tu pareja? Déjame decirte que estás mal. Porque, hay muchas cosas en juego. ¡Cuidado con las enfermedades de transmisión sexual (ETS)!

De primerito está tu salud sexual. Ni yo que he librado las peores batallas sexuales, nunca he descuidado mi protección.

Señores, la calle está fea. Las aplicaciones de citas han impulsado las relaciones sexuales con desconocidos. Ojo, eso no está mal. Lo que está mal es que en la TV, impresos, radio y redes sociales vendan el sexo como libertad y es todo lo contrario.

¿Saben cuántas luchas he tenido para que mis parejas se protejan o se hagan un examen cuando formalizamos ¡Se escandalizan!

Pero ese es su propio problema, para probar de este manjarcito hay que hacer sacrificios.

Todo esto lo digo para que la próxima vez que usted perdone cachos, pida exámenes recurrentes de buena salud.

El o la que no acepte, ¡que ruede!

Y, bueno, en mis labores sociales (sí, porque también tengo cositas buenas) se me ha roto el corazón a ver tantas mujeres y hombres jóvenes recibiendo tratamiento por ETS.

Cuando hablas con ellos confiesan que de devolver el tiempo, aprovecharían y harían las cosas de una manera diferente.

Si usted que me lee, ha sido diagnosticado con una ETS, ¡eche pa' lante!, no deje su tratamiento y viva su vida, pero cuidándose y cuidando a los demás.

NO TODO ES

Gozadera

Está la gente en a calle creyendo que todo es relajo. Cuídense y cuiden a sus parejas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings