Curiosidades

¿Perdonarías su infidelidad?

¿Perdonarías su infidelidad?

jueves 9 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Antes de decidir que quieres perdonar la infidelidad de tu pareja, deberías pensar si realmente estás preparado para superar esa situación

Antes de decidir que quieres perdonar la infidelidad de tu pareja, deberías pensar si realmente estás preparado para superar esa situación.

A veces, por mucho que queramos a esa persona, no logramos olvidar y, en consecuencia, la relación acabará por cortarse. Si quieres intentar perdonar, las siguientes razones podrían ayudarte a hacerlo:

Piensa si la infidelidad fue premeditada o simplemente algo espontáneo y momentáneo. Aunque sigue doliendo igual, no es lo mismo que tu pareja lo haya hecho una vez sin pensar en hacerlo expresamente, que varias veces en el tiempo.

Otra razón para perdonar una infidelidad es si esa persona de verdad está totalmente arrepentida y está haciendo todo lo posible para demostrarte que nunca volverá a suceder algo así.

Si el resto de tu relación ha sido sana y feliz también es una razón para perdonar, ya que haber tenido un vínculo fuerte que puede llevarlos a superar este obstáculo.

Cuando la infidelidad está muy reciente, no es nada conveniente que hables sobre esto con tu pareja en ese momento porque lo más seguro es que esa conversación no termine nada bien. Por lo tanto, antes de explotar contra tu pareja y que la situación se vuelva más dolorosa, debes pedirle unos días para pensar en qué quieres hacer.

Después de pedirle un tiempo a tu pareja puedes aprovechar esos días para volver a conectar contigo mismo, ya sea haciendo ejercicio, meditando o estar con las personas más cercanas. Es importante que antes de hablar con tu pareja tu te sientas más despejado y recuperado de la situación.

DEBEN

Hablar

Si decidiste perdonar, es hora de sentarse a hablar con tu pareja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio