Publicidad

Curiosidades

¡Se perdió esa plata! Incendio termina con una boda en México (video)

¡Se perdió esa plata! Incendio termina con una boda en México (video)
Foto: Redes sociales

sábado 25 de septiembre de 2021 - 1:36 p.m.

Los meseros intentaron apagar el fuego arrojando agua con unas botellas, pero a pesar de sus esfuerzos no se logró extinguir

Una boda casi termina en tragedia en la ciudad mexicana de Torreón (estado de Coahuila), cuando la pirotecnia que acompañaba al baile de los novios, prendió la decoración del salón de eventos y ocasionó un incendio en el todo el lugar.

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre, según detalla el portal de noticias RT Actualidad. En un video que circuló por redes sociales, se observa a la pareja de recién casados bailando en el centro de la pista, en ese momento el fuego pirotécnico alcanzó la decoración que colgaba del techo, esta se prendió y las llamas se extendieron rápidamente por el lugar.

Los invitados comenzaron a desalojar el salón de eventos, los meseros intentaron apagar el fuego arrojando agua con unas botellas, pero a pesar de sus esfuerzos no se logró extinguir. Parte del techo se desprendió y cayó sobre las mesas.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón informaron a los medios locales que los asistentes desalojaron el lugar de manera oportuna, por lo que no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales. 

Por su parte, el Centro de Eventos Fortana, señaló a través de un comunicado que el incendio "se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo [en el que] se específica que está prohibido el uso de pirotecnia" dentro de sus salones.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings