Curiosidades

Pensó que ganaba una batalla y estaba perdiendo la guerra

martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega a la consulta Alejandra, una joven del sector de Panamá Oeste, nerviosa y urgida a que se le atendiera.

Llega a la consulta Alejandra, una joven del sector de Panamá Oeste, nerviosa y urgida a que se le atendiera.

Para mi parecer pudiese ser, causa de la primera vez que se consultaba espiritualmente. Al empezar la consulta veo que gloria está caminando con la muerte encima, pero no encuentro la manera de decirle sin asustarla. Y no es por ocultarle la verdad, mucha gente se asusta al escucharlo de golpe. Siempre estaremos expuestos a situaciones de riesgo, pero la actitud con que asumamos estas situaciones; son las que marcan la diferencia.

Al avanzar en la consulta le digo a Alejandra, lo que me dicen los espíritus y que llevan meses luchando con dolores en el pecho. Algún tema que te evita respirar y que sostenían una guerra con una vecina por una terreno o propiedad, en la cual ya ganaste. Pero dicen mis espíritus que no tenías la razón y que te valiste de artimañas, tretas injustas y en venganza esa señora a pagado mucho dinero, para verte secarte lentamente. Y ese trabajo afecta tu vida, tanto que día a día vez como se te va poco a poco la vida.

Llevas dos años, de hospital en hospital sin recibir alivio. Pero yo no soy la primera persona que te atiende espiritualmente, aunque pareciera que desconocías estos temas. Desde la primera vez que te consultaron te comentaron la verdad y no quisiste hacer caso, por eso estas tan complicada. Ya los médicos no encuentran, ni encontrarán nada en tu organismo y te seguirán diciendo que son tus pulmones, cosa que no tienes en este momento. Alejandra empieza a toser, se queda sin aire totalmente y un hilo de sangre cae por la nariz. Me asusto un poco la magnitud de su afectación y hago pasar a su acompañante que era su hermana, entre ellas saben como pasar la crisis que le dan a Alejandra.

Mientras Alejandra se recuperaba, la hermana me explicaba que su hermana era una chica testaruda y que la enfermedad la ha cambiado bastante. Pero que lo que le estaba saliendo en la consulta era cierto, Alejandra se mantenía años atrás peleando una colindacion en un terreno y ella pagó para salir ganando el tema legal, sabiendo que la otra persona era la que tenía la razón y de ahí empezaron sus males.

Al recuperarse Alejandra, le comente lo que podía hacer para por lo menos quitar lo mal puesto y que ya lo que quedará fuera temas médicos. Que saliera adelante, pero que por su bien como la iba a poner al pie de una entidad que le gusta la justicia, era mejor que se armara de valor y se reuniera con esa persona, a quien ella le provocó tantas lágrimas y le devolviera legalmente su tierra .

Vivir en una guerra espiritual, entre brujos y obras oscuras. A los únicos que va a beneficiar, es a los propios brujos. Si sabes el mal y el origen de este, tienes que tener el coraje para tomar el toro por los cachos y mirarlo de frente. Aceptar nuestros errores, es cosa de valientes y pedir perdón es cosa de gigantes... desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Ser obstinado y no aceptar nuestros errores, solo nos llevará a un final oscuro y sin retorno.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio