Publicidad

Curiosidades

La de los pechos pequeños difrutan más

La de los pechos pequeños difrutan más

miércoles 10 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

Según sexólogos, la talla del busto no es directamente proporcional al placer sexual

Los senos voluptuosos no siempre brindan placer sexual a quien los porta. Y, al igual que con los hombres, el tamaño no importa.

Tener senos de talla pequeña no es lo mismo que unos grandes, sino que lo desmientan los hombres.

Según sexólogos, la talla del busto no es directamente proporcional al placer sexual que siente tanto un hombre como una mujer en la intimidad.

Es un mito eso de que las mujeres pechugonas son símbolos sexuales. Está comprobado que, sin importar el número del sostén, los senos, especialmente los pezones, tienen terminaciones nerviosas que los convierten en una zona erógena privilegiada.

Tenerlas grandes, medianas o pequeñas producen la mismas sensaciones en una mujer siempre y cuando sean estimuladas de manera correcta.

Sin embargo, la estética ayuda. ?Un buen escote siempre insinúa que hay algo muy interesante por descubrir?. Es que ellos son más visuales y por ende los senos juegan un papel muy importante antes y durante el sexo.

Lo que sí debes saber es que investigaciones científicas han revelado que los senos pequeños son más sensibles que los grandes.

Por último, unos limoncitos te pueden ayudar a disfrutar más del sexo, pues la pareja no se concentrará así en los senos descuidando otras partes del cuerpo.

MUCHAS

Ventajas

Aporta no ser beneficiada por un gran busto. La pareja disfruta de todo el cuerpo y no se concentra en una parte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings