Curiosidades

Paula desde ya pidió su Navidad en agosto

Paula desde ya pidió su Navidad en agosto

domingo 12 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ricardo ya había recibido una llamada de su amiga ‘Paula' a quien conoció en un bar de Santa Ana, porque la chica estaba pasándola muy mal y peor ...

Ricardo ya había recibido una llamada de su amiga ‘Paula' a quien conoció en un bar de Santa Ana, porque la chica estaba pasándola muy mal y peor con el Covid-19, ya con cuatro meses en nuestro país.

Paula, caribeña de ojos color miel y de una figura que cualquier hombre quisiera para dormir, con tan solo 23 años, sabía que se acercaba el décimo del próximo mes y le dijo a Ricardo que quería la muestra de su cariño.

A pesar de la pandemia y las consecuencias que estaba haciendo, Ricardo seguía en su trabajo pero desde casa y menos salario pero el ‘man' se la jugaba porque tenía su taxi también y trataba de buscar algo más.

Esta joven ‘mulata' traía el pelao de cabeza y ya se hacía planes para verla y pasar un rato como los de antes que llegara el Covid-19, por lo que estaba trabajando más tiempo en la calle, al punto que en casa le mandaron a bajar el ritmo porque lo contagios ya ponen a Panamá como uno de los principales países en ‘descontrol' de esta pandemia que afecta al mundo entero.

La ‘mulata' ya le había puesto fecha al encuentro y hora, por lo que esperaba su Navidad en Agosto como dicen, pero Ricardo a pesar que se estaba reventando el lomo la calle estaba más dura que el concreto, sin embargo se inclinó por ahorrar para tener un buen colchoncito y poner a la ‘morena' contenta.

Ricardo si le hizo una petición a Paula y es que a él le gusta mucho el marisco en lo que ella es una experta.

El platillo que él quiere probar es un ‘guacho de mariscos' con todas las de la ley y del cual esperaba después de comer quemar las calorías es decir sudar como un corredor de maratón.

Para sorpresa de Ricardo, su amiga de una isla caribeña, también le pidió el atuendo especial para la fecha del encuentro, una prenda demasiado ligera que solo la pueden utilizar aquellas mujeres con cuerpos lindos, casi perfectos y que suelen ser portadas de revistas para adultos. Este encuentro le iba a resultar algo caro.

Paula, se preparaba para cocinar el mejor guacho de marisco con tal de obtener varios billetes de su amante por el décimo de agosto para aliviar su crisis en un país extranjero y sin familiares
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio