Curiosidades

Un paso por la moda, falda a las rodillas

Un paso por la moda, falda a las rodillas
weq - dqddqw

Foto Próxima
sábado 6 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Hay muchos tipos de estas piezas

DIFERENTE

Las faldas a la rodilla son una opción versátil para vestirte casual, ideales para llevar al trabajo, aunque también pueden usarse en ocasiones más informales.

Es muy importante que siempre compres los modelos que verdaderamente te encantan, de tal manera que lleves de la forma más elegante y espectacular una falda que te llegue a la rodilla. Aunque no lo reas, una elegante falda a la rodilla te ayudará a verte más guapa y a la moda actual.

Estas piezas siempre puedes tenerlas en tu armario para que puedas lucir más linda y con estilo, son modelos distintos y bastantes elegantes. Las puedes hallar en diversos colores, distintas tallas y con accesorios pequeños como botones, cierres, bolsas, moños y más, podrás escoger los modelos que más te gusten y vayan con tu personalidad.

Realmente puede ir con cualquier tipo de zapato. Aunque es más recomendable que si eres bajita apuestes por los tacones para estilizar las piernas y darle un efecto para que parezcan más largas. En cambio, si eres alta, puedes apostar por la comodidad y elegir un calzado plano.

En estos casos, el tacón medio o alto también es una buena opción.

Si tienes los hombros delgados y tiendes a ganar peso en la parte media de tu cuerpo, entonces este es tu tipo de figura. Sácale partido con una falda en corte A, el largo puede ser por encima de las rodillas. También las faldas rectas o tubo te harán lucir más esbelta, prueba tonos mate u oscuros para dar una apariencia más delgada. Evita las faldas con volumen y los estampados muy coloridos.

Otra opción, prueba con una falda corta de adelante y larga de atrás. Una falda corta del frente y larga de atrás es un buen estilo híbrido entre una falda corta y una falda que cubre más. Busca una de estas faldas para evitar quedar muy expuesta cuando te agaches o te muevas.

Combina este estilo con algunas blusas o zapatos formales o informales y úsala como una buena transición del clima frío al clima cálido.

También puedes probar una falda asimétrica de un lado al otro, que deje una pierna más expuesta que la otra.

Aunque la moda es un reflejo de lo que la sociedad pide, nuestros gustos son los que definen qué usamos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio