Curiosidades

Pasó cinco días en un inodoro de un bar

Pasó cinco días en un inodoro de un bar
Internet

viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

JimmyDe Frenne estableció un nuevo récord

Cuánto tiempo puedes quedarte sentado en el inodoro de tu casa, tal vez minutos pero qué me dirías si te informó que podrías pasar no solo horas sino días. Sería una locura verdad.

Te informó que Jimmy De Frenne, de 48 años, se pasó cinco días en un retrete, pero no el de su casa sino de un bar. Qué incomodo.

Por lo que recientemente estableció un nuevo récord mundial por el mayor tiempo pasado sentado en un inodoro.

Pero este hombre es un adicto a romper récord, ya que en el 2016, rompió la marca mundial por el tiempo más largo dedicado a planchar sin parar. Pasó 82 horas en esta labor.

Ahora se le ocurrió el plan con el inodoro, pero esta vez no había un meta oficial que romper, ya que Guinness World Records no contaba con esa categoría.

Pero Jimmy había escuchado hablar de un hombre que había pasado 100 horas sentado en un retrete, y pensó que podía hacerlo mejor, por lo que pasó 116 hora en el trono del el bar Filip's Place en Ostend, Bélgica.

Jimmy se había trazado 189 horas en esa incómoda posición, pero tuvo que abandonarlo antes porque ya su cuerpo no podía soportarlo más.

‘Estaba muy cansado y me dolían las piernas, pero creo en mi éxito y estoy tratando de que este récord sea oficial', informó Jimmy a los medios locales. Al expresar que ‘quería pasar una semana entera sentado en la taza del inodoro, pero mi cuerpo simplemente no quería seguir'.

En los cinco días a Jimmy se le permitió un descanso de cinco minutos cada hora, que podía acumular durante varias horas para usarlo como tiempo para dormir o, irónicamente, para ir al baño, ya que su retrete, para establecer el récord, no estaba realmente en funcionamiento.

 
 
TIEMPO

116

Horas pasó en un inodoro. Se había trazado 189 horas en esa incómoda posición, pero su cuerpo no aguanto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio