Curiosidades

¡La pasión no debe faltar en el sexo!

¡La pasión no debe faltar en el sexo!

martes 31 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Las posturas son importantes en el coito

ENAMORADOS

¡Saca tu parte más salvaje! Deja atrás la timidez y la vergüenza y atrévete a probar nuevas experiencias en la cama junto a tu pareja. En el sexo es igual de importante vivir momentos de ternura y conexión como otros momentos más pasionales, llenos de fogosidad y deseo; por eso, en este artículo vamos a darte algunos consejos para que aprendas cómo tener sexo apasionado y puedas disfrutar de una noche inolvidable de irrefrenable pasión amorosa. Sigue leyendo y desata tu lado más sensual, ¡te encantará la experiencia!

Pasos a seguir

1 -Para poder vivir un sexo apasionado es importante que evites la rutina en la cama. Muchas veces, las parejas terminamos siempre haciendo el amor de la misma forma, en los mismos sitios y a las mismas horas y eso, al final, aburre y desmotiva.

Así que si quieres disfrutar al máximo del sexo, no hay nada mejor como innovar y probar otros sitios excitantes donde podrás disfrutar de un sexo placentero y muy divertido. Entre los sitios más excitantes para hacer el amor, nosotros destacamos estas tres opciones que nos parecen las más picantes: ascensor, playas, baños públicos.

2- Para poder tener más pasión en el sexo también es importante que prestes atención a cualquier detalle que vaya a formar parte del encuentro amoroso.

Está claro que al inicio de las relaciones siempre se disfruta de un sexo más asalvajado pues el deseo y la falta de confianza hacen que cada momento sea único. Pero, con el tiempo, esa pasión va disminuyendo y, entonces, es cuando tenéis que empezar a prestar atención a detalles que harán que vuestro encuentro sea increíble.

3- También es importante que te atrevas a probar nuevas posiciones sexuales para descubrir nuevas maneras de sentir placer y, sobre todo, innovar en la cama.

Siempre hacer el misionero o la cucharita hace que el sexo sea aburrido y termine volviéndose monótono y poco interesante; así que si quieres tener sexo salvajes es importante que pruebes otras maneras de hacer al amor que te ayudarán a poner un toque más divertido y picante a tu relación.

==350==========

REACCIÓN ELLOS

Abre la mente y no tengas prejuicios sobre este tema y disfrutalo

Otra de las innovaciones que puedes introducir en tu cama y, así, gozar de una experiencia mucho más satisfactoria son los juguetes sexuales
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio