Curiosidades

Pasaron de amigos a socios y luego a enemigos

Pasaron de amigos a socios y luego a enemigos

viernes 8 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En su consulta le digo necesitaras poner todos tus temas legales en orden y analiza mejor a la persona con quien empiezas el negocio

Tras muchas consultas de amor, a mi llega un joven emprendedor con un negocio nuevo. José buscaba recomendaciones para la suerte y algún amuleto para su negocio.

En su consulta le digo necesitaras poner todos tus temas legales en orden y analiza mejor a la persona con quien empiezas el negocio; por que no es las indicada y al final te quitará tu cabeza. La emoción del emprendimiento, lo tenía cegado y no me puso mucha atención ya que en su momento todo le parecía perfecto.

Además de las recomendaciones según lo que me indicaron mis espíritus, le receté obras para que sus caminos estuvieran abiertos y quien más que mi querido Elegua para abrirlos. Pero antes de retirarse volví y le comente, ... ' recuerde que le dicen que quien lo acompaña de amigo será su enemigo. ' El con una sonrisa amena me indica, mi socio es amigo y compadre, es una buena persona pero estaré atento.

No terminaron de pasar los 21 días de aquella consulta cuando José, me contacta por whatsapp solicitando con urgencia una consulta. Aquel amigo, compadre y buen socio intento sacarlo de la sociedad, sin respetar su inversión, sus ideas y sus derechos.

Al llegar prendo mis inciensos y atiendo a mis espíritus, para poder con claridad ayudar a José. Él sabía que escucharía el clásico ‘se lo dije', lo que no sabía era que ahora le tocaba defenderse de su socio. Quien tomó ventaja y a tirado polvos en el local, para que usted no pueda estar ahí y llegue hasta enfermarse.

Me confirma José, …'encontré fuera del local unas cáscaras de huevo, pero con mal olor y no le puse tanta atención, pensé que a alguien se le había caído.' Me indican los espíritus que con José hay que ir a un Monte, a romper todo el mal que le a puesto. Empieza una larga guerra y no puede volver a confiar en esa persona. Que con este rompimiento, la persona se cegara y seguirá tirando brujería. Quiere su destrucción y es impulsado por la envidia.

Debe prepararse para un largo litigio, estar siempre al margen de la ley y aplacar el bochorno que quieren hacerle. Le solicité varios ingredientes y entre esa lista una fresca lengua de vaca. A su asombro le indico, esto es apenas el inicio de un año intenso y no puede quedarse sentado a esperar que la tabla le caiga encima por segunda vez,

En estos momentos José está teniendo las disputas a nivel civil, y ya en ese sentido queda en mano de sus abogados. A nivel espiritual se encuentra en modo de defensa.

No hay amuleto, no hay piedra secreta, ante tanta maldad del ser humano. Las cosas malas también, tienen un porque en nuestras vidas. Nos enseñan a estar siempre precavido y no confiar en las promesas de ningún hombre o mujer… desde un rincón de luz y fuerza. (miamigagitana@gmail.com)

La confianza se gana con hechos; demostrados en los días de hambre y las noches de frío
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio