Publicidad

Curiosidades

De la pasarela al closet

De la pasarela al closet

Foto Próxima
sábado 18 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Alexa Luciano
redaccion@elsiglo.com.pa

Semana de la moda en NY revela nuevos conceptos

TENDENCIA

Especial para El Siglo

Desde el fin de semana pasado se lleva a cabo la semana de la moda en Nueva York, meca de la moda y donde grandes celebridades, y reconocidas bloggers nos dan un pantallazo de las mejores tendencias que se llevaran en esta temporada otoño-invierno hasta la siguiente temporada.

La siempre favorita de muchos Carolina Herrera nos trae siluetas suaves y con capas lazos que denotan elegancia
 

Sigue protagónico el terciopelo, lo veremos mucho y el romanticismo en todas sus presentaciones. En accesorios y vestidos muy ladies.

Para muestra un botón la propuesta de Tory Burch; listones serán el accesorio imprescindible para tus looks.

Un lazo de terciopelo puede ser el complemento perfecto para darle a tu low pony-tail ese toque chic que le hace falta. ¿El twist inesperado? Un par de aretes de inspiración vintage.

Las perlas herencia de tu abuela o los diamantes con montura dorada que compraste, no tendrían mejor uso que para renovar tu look, el romanticismo se reinventa en esta temporada como una tendencia infalible.

Hasta los más escépticos requieren de una guía, la cual es brindada por los expertos diseñadores
 

Otras de las tendencias que darán de hablar vienen de la mano de la unión de Laura Kim y Fernando García que presentaron su primera colección como Directores Creativos de Oscar de la Renta, creando Monse y rápidamente se convierte en el favorito para el Street style.

Monse se muestra contemporáneo, la camisa desconstruida y el giro de los pantalones de sastrería, en cambio conocemos a Oscar de la Renta imponente con siluetas femeninas y clásicas.

De las favoritas está Lela Rose que nos trae una propuesta que podemos aplicar low cost sin problema, donde vemos romanticismo, colores tenues, estampado floral, capas y cortes muy femeninos, que enmarquen y no oculten las curvas.

La siempre favorita de muchos Carolina Herrera nos trae siluetas suaves, con capas, lazos que denotan elegancia como ella sabe hacerlo, en su pasarela vemos colores neutros con toques de color, veremos algo de leather, pero mucho romance, así que no tengamos miedo y amemos las ruchas y volados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings