Publicidad

Curiosidades

El pasado quería quitarle su familia

El pasado quería quitarle su familia

martes 5 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ya lleva un mes tranquila en su hogar con su esposo, sin suegra y sin el pasado de su pareja buscando su destrucción.

Amanda lleva 2 años de casada con Alberto, quien la ha amado y respetado durante el tiempo que llevan juntos. Cuando Amanda lo conoció era padre soltero de un niño de 4 años. Estaban recién terminando sus carrera profesionales, mientras se conocían.

Pero Amanda tiene 6 meses, viendo como su relación se va deteriorando sin causa.

Y la trae a mi consulta una inquietud, que le roba el sueño.

Mientras nos preparamos para la consulta, con un buen tabaco y los inciensos de vainilla empiezo a recibir información por parte de mis cuadro espiritual y le indico que ella tiene el enemigo en su casa. Ya que el pasado regresaba y era esa persona, la que le estaba destruyendo.

Alguien ha llegado de viaje, esa persona se ha unido con un mujer que vive en tu casa. Y así se ayudan, para tirar en tu casa los polvos para que tu y tu esposo se divorcien.

A lo que me responde Amanda ...que su suegra estaba viviendo en su casa temporalmente y que la mamá de su hijastro acababa de llegar de viaje.

Amanda desconsoladamente me indica que ella sospechaba, pero no pensaba que desde su casa le estaban destruyendo el matrimonio. Entre lágrimas me dice que su esposo se había vuelto tan violento que hasta había intentado pegarle.

Le pregunté si deseaba luchar por su matrimonio y muy firme me dijo que si. Empezamos y nos pusimos de acuerdo en limpiar la casa, sin que la suegra se diera cuenta.

Y hacerle limpieza y obra para la unión de pareja.

Ya lleva un mes tranquila en su hogar con su esposo, sin suegra y sin el pasado de su pareja buscando su destrucción.

Cuando una relación no puede concretarse con paz y felicidad, siempre van a quedar cenizas. Pero no necesariamente esas cenizas se van a encender por amor. Muchas veces es solo envidia y deseo de que a la ex pareja, le vaya mal. Está en ti decidir, si deseas que el pasado regrese y tome tu lugar o vestirte para la batalla y pelear tu felicidad. ...desde un rincón de luz y fuerza.

Tu felicidad siempre será el brillo, que molestará en los ojos de envidioso
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings