Curiosidades

Su pareja solo llega a dormir

Su pareja solo llega a dormir

domingo 9 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Le consulto para que me aconseje como innovar en la cama.

Hola Paysita, desde hace un tiempo mi pareja solo llega a casa a dormir, trato de excitarlo para hacer el amor y me dice que está cansado, ya no se qué hacer. Le consulto para que me aconseje como innovar en la cama.

Hola amiga, toma las cosas con calma y presta atención. Atrévete a explorar tu lado más fogoso y más caliente en la cama. Tan solo debes tener ganas de probar cosas nuevas, abrir un poco la mente y atréverte a sacar tu lado más sexy para conseguir disfrutar de otra forma del sexo y volver loco a tu pareja. Una de las maneras más recomendables que te ayudarán a explorar tu lado más picante es que te atrevas a llevar las riendas del sexo. Búscalo, caliéntalo, juega con su excitación aunque ”el no quiera y conseguirás ponerlo a mil.

También puedes jugar con la sorpresa y que un día, cuando llegue del trabajo, te encuentre en casa, semidesnuda y con la habitación preparada para una jornada sexual. Se quedará con la boca abierta y le encantará esta nueva faceta tuya, ¡ya lo verás! Para conseguir ser más fogosa en la cama es imprescindible que tengas ganas de hacer el amor. Así que deja de lado el estrés o el cansancio y proponte tener sexo más veces a la semana.

Entiende qué le gusta y disponte a cumplir sus fantasías sexuales: una vez que te atrevas a hacer el primer deseo, lo demás vendrá rodado. Muchos hombres sueñan con ver cómo una mujer se masturba o con tener sexo con una mujer vestida de cuero; escucha a tu pareja y atrévete a cumplir sus fantasías. Te lo pasarás en grande y disfrutarás de una experiencia diferente y muy picante.

No dejes ni que se siente, espéralo detrás de la puerta y ponga manos a la obra mi amiga'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 12 de junio de 2019

  • 4541 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 20 Serie
  • 12 Folio
  • 5904 2do Premio
  • 1113 3er Premio