Curiosidades

La pandemia la dejó con los bolsillos vacíos

La pandemia la dejó con los bolsillos vacíos

domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Laura, una nena de 24 abriles con ojos ‘achinados', lleva meses comiéndose un cable porque perdió su trabajo en un bar

Laura, una nena de 24 abriles con ojos ‘achinados', lleva meses comiéndose un cable porque perdió su trabajo en un bar, y la noticia de que estamos cerca de una vacuna contra el coronavirus la puso contenta.

Sin embargo, la bella nica sabe que de esperanzas no se vive, ni mucho menos se llena el estómago, así que se mantiene pegada al celular endulzando a sus viejos clientes del bar para ver quién le colabora para la comida y el arriendo.

Claro, Laura está clarita de que nada es gratis y debe hacer su sacrificio de cuando en cuando con algún amiguito del bar. Es por ello que reza todos los días para que pase la pandemia y al menos no tener que depender de sus curvas prohibidas para vivir.

Ella recuerda como llegó a Panamá en el año 2017, por insistencia de un familiar quien ya era residente desde el 2005 y le prometió ayudarla para que tuviera mejores días, por lo que a los 3 meses de estar acá le consiguió trabajo como salonera en un bar.

Ahora, con los bares cerrados la desesperación la agobia, pues la paila siempre está en crisis. Para suerte de ella una amiga dominicana le recomendó que se pasara por la Junta Comunal, donde ya había hablado al representante del caso, por lo cual Laura no dudo en acercarse y pedirle una oportunidad laboral, la que pudo conseguir luego de exponer su difícil situación.

La joven quien se sentía muy contenta por la opción de un trabajo en medio de la pandemia estaba tan agradecida que a los días decidió darle un chance al ‘repre' quien ya le había tirado los perros.

Ahora, ‘la china' ya no debe prestárselo a los borrachines que conocía del bar, y aunque el 'repre' es un vejete, al menos la tiene bien montada en su cuarto de alquiler.

Sin embargo, nada dura para siempre y en menos de un mes los rumores del romance le llegaron a la esposa del 'repre' quien no dudó en reclamarle a la joven nica.

La bomba explotó y al viejo verde no le quedó otra que mandar a volar a la jovencita para complacer a la doña de la casa. Ahora, la nica se lamenta haberse enredado con el jefe y espera un viaje humanitario que la devuelva a su tierra donde su marido la espera con los brazos abiertos, pues pensaba que su mujer era empresaria en Panamá.

Laura está clarita de que nada es gratis y debe hacer su sacrificio de cuando en cuando con algun amiguito del bar.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio