Curiosidades

Palmaditas para avivar la llama

Palmaditas para avivar la llama

lunes 3 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Punto femenino que más miradas masculinas atraen.

ENCANTADOR

Los golpecitos ligeros pueden ser una forma de masaje que estimula la circulación del área y te ayuda a relajar los músculos. Si quieres intentarlo con tu pareja te damos algunos tips para empezar.

Si le tienes mucha confianza a tu pareja puedes darle una palmadita en la cama o pedirle ahí mismo que lo haga por ti. Es más espontáneo y funciona bien para las parejas que tienen buena comunicación y conocen sus límites.

Si te vas a iniciar en esto del sexo rudo y piensas usar algo más que la mano para las nalgadas (como los látigos o paletas de madera) es indispensable que tengas una palabra de seguridad. Una palabra que no se relacione en lo más mínimo con el sexo (como ‘florecita' o ‘chocolate') que los dos estén de acuerdo en usar para detener la acción en seco. Esto es importante para que nada se salga de control.

Recuerda que esto de las nalgadas no sabe de géneros, pueden dártelas a ti o tu dárselas a tu pareja. Todo es cuestión de gustos y mientras los dos estén de acuerdo vale la pena experimentar.

La mujer disfruta de este pues recibe una señal de que tiene a su lado un hombre fuerte y dominante lo que la estimula demasiado. A las mujeres que les gusta este tipo de dinámicas el tener sexo con un hombre que no las domine, no les genera placer o la misma estimulación.

No le tengas miedo a unas cuantas palmadas en la cola antes del sexo, pueden ser lo que tanto esperabas a la hora de echar pasión. El spanking es de las cosas que son mejor probarlas que entenderlas o explicarlas.

La intimidad entre las parejas es un constante descubrimiento de lo que a uno le gusta dar y recibir. Por lo general, los hombres son más abiertos a experimentar nuevas cosas y una de esas podría ser dar nalgadas a su pareja. Este golpe puede variar en intensidad dependiendo del momento.

Los juegos eróticos tienen como propósito añadir chispa a la vida íntima, no lastimar ni ofender.

REACCIÓN ELLOS

Utiliza los golpecitos cuando sientas que tu pareja se estanca o bloquea.

Explorar dinámicas en la sexualidad con miras a salir de la rutina y añadir variedad al acto íntimo es un ejercicio que suele fascinar. Y entre las tantas prácticas, una muy conocida es el spanking
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio