Curiosidades

Las palmaditas en el ‘derrier' se sienten bien

Las palmaditas en el ‘derrier' se sienten bien

lunes 7 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Las nalgas son una de las zonas más eróticas del cuerpo de una mujer.

Las nalgas son una de las zonas más eróticas del cuerpo de una mujer, al encontrarse al borde la espina dorsal está poblada de receptores nerviosos, que la vuelven muy sensible, por ello una palmadita en esa zona se siente tan bien.

Las nalgadas se han convertido en un acto que muchas parejas disfrutan en la intimidad. No se trata de una forma de agresión, sino parte de un juego que puede ayudar a aumentar el deseo y, al mismo tiempo, generar placer.

Aunque a muchos les pueda causar extrañeza, hay mujeres que piden recibir algunas nalgadas en la cama para excitarse más. Por lo general, suelen indicar cómo y en qué punto exacto les gusta más recibirlas. Así pues, es evidente que para ellas, lejos de causar dolor, este tipo de contacto permite gozar del encuentro, como puede ocurrir con otras prácticas.

Porque a ellos les encanta

Las nalgas son uno de los puntos del cuerpo femenino que más miradas masculinas atraen. Ante su poder seductor, muchas mujeres no pierden la oportunidad de pedirle a sus parejas que les den una palmada, porque les encanta ver como su pareja se excita con ellas.

Disfrutan de sentir la carne de su pareja a través de una palmada o tanteando su trasero porque, además, los glúteos están cerca la vagina y esto los hace más provocativos.

En el sexo es tan placentero dar como recibir, lo que hace que los hombres se exciten al sentir cómo se mueve el cuerpo de su pareja al recibir una nalgada. También se eleva su ritmo cardíaco, haciendo que la sangre circule y facilite la erección.

Tu cerebro

Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, lo cual significa que se reduce el dolor de forma natural. Al recibir una nalgada, además de liberar más endorfinas, se activa el efecto analgésico, reduciendo el dolor que se mezcla con una sensación agradable.

TENGA

Creatividad

Toma la delantera y pídele a tu pareja que te dé una palmadita en la cama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio