Publicidad

Curiosidades

Palmadas en el trasero de tu chico

Palmadas en el trasero de tu chico

miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.

El orgasmo en sí, dura unos pocos segundos

Hola Paysita. Mi chico me da palmaditas en el trasero cuando estamos haciendo el amor. ¿Significa que quiere que yo le haga lo mismo?

La mejor forma de saberlo es que la próxima vez que lo haga le digas algo así como: ‘Hey, chico malo, ¿acaso tú también quieres que te dé un azote?'. Y dáselo. Mira y observa cómo reacciona. Si ves que le gusta, se le acelera la respiración y parece que aquello le excita, apriétale el trasero y pregúntale si le apetece que sigas. Si responde afirmativamente, azótale de nuevo y, poco a poco, hazlo con más intensidad a medida que se vaya acercando al clímax. Pero si ves que se retira un poco o parece incómodo y ajeno a tu juego, tal vez tu chico sea más de dar .

¿Cuánto dura el orgasmo?

El orgasmo en sí, dura unos pocos segundos, tanto en los hombres como en las mujeres, y es seguido por momentos en los que la persona parece no necesitar otra cosa más que quedarse paladeando su bienestar y la felicidad. La duración de esta sensación varía según las personas, pero el hombre suele salir antes de esta sensación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings