Curiosidades

Pagó 67 mil dólares por una cerveza

Pagó 67 mil dólares por una cerveza
Internet

domingo 8 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La camarera cometió un error y aumentó el precio 10,000 veces más

Hay personas que son fanáticos al café o a las cervezas, que están dispuestos de pagar más de cinco dólares por estos productos. Tal es el caso del reportero australiano Peter Lalor, quien es un aficionado a la cerveza y ha escrito sobre cervezas durante casi 25 años.

Pero aunque le encanta este licor, Lalor no pagaría más de 10 dólares por su consumo. ‘No pagaría un precio ridículo por una cerveza', expresó a CNN. Hasta que fue a un bar en Inglaterra

Pero este hombre fue a tomar una copa al bar de un hotel en Manchester, Inglaterra, y el esperaba pagar 6.76 dólares por la bebida, pero se llevó una sorpresa que le dejó un gran agujero por nueve días en su finanzas.

La camarera le pasó la cuenta, pero él no tenía sus gafas y no vio el precio. Además, no quiso aceptar el recibo. Luego de pagar se fue del establecimiento.

Minutos después el periodista volvió para preguntarle a la mesera cuánto había pagado y ella se echó a reír diciendo que había habido un error y que lo arreglaría.

‘Ella había aumentado el precio 10,000 veces', dijo Lalor.

La camarera había cobrado 67 mil dólares en vez de 6,76 dólares, la gerencia, luego de notar el error cometido, le informó a Lalor que le darían un reembolso inmediato.

Pero tres días después de haberse tomado la cerveza, la esposa del periodista lo llamó indicando que más de 67.000 dólares no estaban en la cuenta.

Ahora, Lalor debe esperar ya que el banco le notificó que ‘tomará nueve días hábiles para que se realice. Mientras tanto, hay un agujero enorme en mis finanzas'.

‘Esperamos poder invitar a Peter a tomar otra copa pronto. ¡La próxima definitivamente será por cuenta de la casa!', expresó la gerencia del bar.

Incidente

PETER LALOR:

Subió en su cuenta de Twitter: ‘¿Ven esta cerveza? Es la cerveza más cara de la historia'


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio