Curiosidades

Padres le ponen a su hijo el nombre de un famoso equipo de 'fút' y se hace viral

Padres le ponen a su hijo el nombre de un famoso equipo de 'fút' y se hace viral

sábado 7 de septiembre de 2019 - 10:50 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La presión mediática tuvo si efecto en el padre del recién nacido

Ya nada nos sorprende, cuando se habla de pasión por el fútbol los fanáticos demuestran que son capaz de todo; desde llorar hasta irse a los golpes. Pero nada había tenido tanta repercusión como el ponerle un nombre poco lindo a un hijo con tal de demostrar demostrar la fidelidad hacia un club.

Pues en México ya ocurrió. Un padre de familia de La Paz, Baja California, que registró a su hijo con el nombre Cruz Azul, uno de los equipos más poderosos del país. Es como hablar del Real Madrid o Barcelona, en España.

Este bebé nació el pasado 21 de agosto y rápidamente fue registrado bajo el nombre de Cruz Azul Fernández Angulo.

Hay quienes aseguran que el futuro del pequeño está "salado", pues dicen que en cualquier competencia en la que participe, nunca va a ganar el primer lugar, como pasa con el conjunto. Siempre se quedará a nada de pasar sus materias en la escuela y reprobará; a punto de conseguir un beso de su 'crush' (amor platónico), que seguro lo mandan a la friendzone, y cuando estén por ascenderlo en el trabajo, la empresa quebrará y tendrán que despedirlo. Tendrá una vida muy dura, aseguran en modo de broma.

En las redes sociales circula la imagen de la hoja del registro civil del pequeño, y varios usuarios la hicieron viral junto a la foto del bebé editada con la camisa del Cruz Azul y haciendo graciosos comentarios.

De acuerdo con medios locales, los padres después de ver el bullying que su hijo recibía en las redes, decidieron cambiar su nombre a Said Mateo.

Ahora los internautas esperan que la "maldición" del Cruz Azul no lo persiga por el resto de su vida, por haberse llamado así en poco tiempo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio