Curiosidades

Orgasmos que puedes alcanzar a través de la práctica del Yoga

Orgasmos que puedes alcanzar a través de la práctica del Yoga

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

El yoga tiene muchos beneficios para la salud física y mental.

El yoga tiene muchos beneficios para la salud física y mental y al ayudar a ejercitar el cuerpo de una manera muy especial y lograr que se liberen las tensiones emocionales, también es una disciplina que contribuye a mejorar el desempeño sexual y a disfrutar de una vida íntima mucho más satisfactoria.

Postura del loto

Para hacer la postura del loto, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer colocarse encima de él sentándose en su regazo, envolviendo su cintura con la piernas y colocando los pies contra las nalgas de él. Así, la mujer podrá iniciar la penetración y controlar el ritmo y la intensidad de los movimientos.

Al estar cara a cara, esta posición de yoga permite disfrutar de un contacto físico brutal y deleitarse con muchísimos besos y caricias. Es perfecta para gozar de un orgasmo sincronizado increíble y para mejorar las relaciones sexuales, gracias a que permite aumentar la flexibilidad tanto de los muslos como de la cadera.

Postura de la media cobra

Para llevarla a cabo, el hombre deberá tumbarse boca arriba en la cama. La mujer se tumbará sobre él boca abajo manteniendo las piernas juntas y elevando ligeramente su tronco mientras utiliza los antebrazos como punto de apoyo. También es una postura que puede aprovecharse para que la mujer le practique sexo oral a su compañero.

Con esta se fortalece la espalda y la columna vertebral, además de que mejora la flexibilidad de los músculos del pecho y el cuello.

Postura de la rana

La mujer debe tumbarse boca abajo dando la espalda al hombre, tiene que apoyarse sobre sus codos y rodillas elevando su trasero. Entonces el hombre, deberá arrodillarse entre los muslos de su pareja, darle las manos e inclinarse un poco hacia delante para iniciar una penetración vaginal trasera. Si se quiere disfrutar de una mayor fricción, la mujer puede cruzar las piernas por detrás del hombre, así él experimentará una sensación apretada en el pene enloquecedora.

Con la posición de la rana, la penetración es profunda y es posible estimular el punto G femenino, lo que sin duda acelerará la llegada al clímax e intensificará el orgasmo.

CUERPO

Explora

Entre más conozcas el cuerpo de tu pareja, mayor será el placer que le puedss ofrecer.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio