Curiosidades

¡Orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

¡Orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

La Rosa

En el plano sexual, todos conocemos cuál es la práctica y la postura sexual que hay detrás del famoso 69, pero a este número le están saliendo fuertes competidores para disfrutar, igualmente, de increíbles sesiones de sexo oral junto a la pareja. Y uno de ellos es el 42, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces, sigue leyendo para descubrir qué es un 42 sexualmente y cómo puedes empezar a disfrutar de él en tus encuentros íntimos.

El 42 es una postura sexual para practicar sexo oral de una forma bastante distinta a la que propone el clásico 69, ideal para darle un giro a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones placenteras durante los juegos previos o preliminares. Ha sido catalogada como una posición egoísta, debido que en este caso, hay una persona que da placer y otra que lo recibe, por lo que no ofrece un placer simultáneo como la posición del 69. No obstante, el placer y la excitación pueden ser igualmente muy elevados debido a que el miembro de la pareja que recibe el sexo oral puede centrarse mucho mejor en los movimientos y la estimulación oral, logrando así que sea más fácil llegar al clímax.

Pero, ¿por qué esta posición sexual recibe el nombre de "42"? Pues bien, se le llama "42" debido a que los cuerpos de los practicantes adoptan la forma de este número durante su realización. El que recibe el placer estará sentado y el que practica el sexo oral se situará de rodillas frente a su pareja, inclinándose hacia sus genitales, formando así un dos.

Cómo hacerla

1- El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.

2- El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.

3- ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.

MENEO

Sensaciones

Encontramos la llamada postura del 68, otra forma novedosa para gozar del mejor sexo oral.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio