Publicidad

Curiosidades

El orgasmo es el resultado, no el objetivo

El orgasmo es el resultado, no el objetivo

martes 9 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

A las mujeres siempre se les pide que lleguen al límite del placer

Hay quienes sueñan con alcanzar los multiorgasmos, pero esto no siempre se puede realizar.

A las mujeres siempre se les pide que lleguen al límite del placer, pero antes hay que entender algunas cositas.

Cada mujer experimenta una respuesta sexual diferente. Algunas pueden sentir pequeños orgasmos de escasa intensidad, otras consiguen un único orgasmo y las hay que alcanzan varios de alta intensidad.

Entonces, hay mayor facilidad para experimentar esta sensación de orgasmo repetido, pero el hecho de no tenerlos no significa nada.

Lo importante es saber que el mejor orgasmo es el que se ha disfrutado, el que nos resulte mejor, según nuestra práctica.

Lo que importa es que entre parejas se sientan libres y, sobre todo, muy cómodos.

Por eso es importante conocerse y explorar junto a la pareja.

El sexo es como una receta de cocina: se pueden seguir algunas instrucciones, pero cada uno es libre de incluir los condimentos que le apetezcan y que le resulten más útiles para mejorar el sabor.

Así las cosas, entiende que el orgasmo no es el objetivo, sino el resultado.

¿Cuando terminas el acto quedas con ganas de más? ¿Hay insatisfacción? ¿Quisieras terminar, pero sin la ayuda de tu pareja? o, por el contrario, ¿te embarga la satisfacción y relajación? ¿Te gustaría revivir lo sentido, pero quizás en otra ocasión?

El grupo de respuestas a estas preguntas que más se acerquen a los que estás sintiendo responderá si debes trabajar en el modo en el que estás supliendo tus necesidades.

DEJA EL

Estrés

Hay que disfrutar, entiende que el orgasmo no es el objetivo, sino el resultado de una buena jornada sexual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings