Publicidad

Curiosidades

Orgasmo garantizado

Orgasmo garantizado

miércoles 11 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Técnica de Alineación Coital

ESTRATEGIA

Si estás cansado de practicar sexo probando las mismas posturas o técnicas y si no quieres caer en la monotonía sexual y estás dispuesto a probar cosas nuevas, lo que te explicaremos a continuación te encantará. Ahora bien, si eres mujer, te aseguramos que la Técnica de Alineación Coital te va a hacer gozar como nunca, siempre y cuando cuentes con la ayuda del hombre para realizarla.

Pasos a seguir

Para realizar la Técnica de Alineación Coital debes tener en mente la postura del misionero, ¿fácil,no? Ahora bien, no pienses que se trata de algo tan sencilla o común, sino que más bien debes imaginarte la forma en la que se ejecuta.

2- Teniendo en cuenta la postura del misionero, la mujer debe estar boca arriba, pero en lugar de abrir las piernas debe mantenerlas ligeramente cerradas. Esto ayudará a ejercer una mayor presión en la penetración y que sea más fácil que la mujer sienta el contacto con todas las terminaciones nerviosas que se encuentran en el exterior de la vagina.

3- Una vez han adoptado la postura adecuada: mujer boca arriba, piernas muy poco entreabiertas, pelvis de la mujer ligeramente levantada y hombre arriba, es hora de generar una conexión pélvica entre ambos. Esto significa que, además de la penetración placentera que se experimenta al estar la entrada de la vagina más cerrada, también se debe aprovechar el contacto total de la pelvis de ambos.

4- Teniendo en cuenta todos los requisitos de la postura, solo es necesario controlar al máximo el movimiento para que la estimulación del clítoris sea constante. Aprovecha la sensualidad que ofrece esta técnica para acariciar los pechos de la mujer, coger firmemente su cintura, presionar su cuerpo contra el tuyo y jugar con la intensidad de la penetración.

5- Por último, para realizar la Técnica de Alineación Coital y conseguir que la mujer alcance el orgasmo es importante tener en cuenta distintos aspectos para que el encuentro fluya correctamente:

La mujer debe de estar suficientemente lubricada. Una de las características de esta postura es la presión que se ejerce durante la penetración al estar las piernas de la mujer casi cerradas.

==324==========

REACCIÓN ELLOS

Si ella no está lubricada podría ser doloroso.

Es indispensable que la mujer se sienta excitada, algo que se consigue en la mayoría de ocasiones con unos buenos preliminares
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings