Publicidad

Curiosidades

Orgasmo en 15 segundos

Orgasmo en 15 segundos

viernes 26 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

El quickie te llenará de placer

VELOCIDAD

Baltasar Gracián fue uno de los escritores más importantes del siglo de oro de la literatura española y, entre otras perlas, nos dejó una de las frases más famosas que han dado las letras hispanas: ‘lo bueno, si breve, dos veces bueno'. Esta frase, que ha ganado gran popularidad, parece haberse extendido a muchos ámbitos de la vida, incluido el sexo.

El quickie, un vocablo inglés cuya traducción al español podría ser algo parecido a ‘rapidito' es una modalidad sexual que va ganando más y más adeptos y que se podría equiparar al clásico ‘aquí te pillo aquí te mato'.

Todo lo contrario a lo que se suele suponer que debería ser el sexo, tranquilo y relajado, esta modalidad opta por relaciones muy cortas y excitantes.

A menudo tenemos una visión demasiado cerrada del sexo, pensando que lo único que cuenta es la penetración cuando la realidad es que existen muchas otras maneras de alcanzar el placer.

De hecho, si tenemos en cuenta que se puede llegar al orgasmo sin ni siquiera iniciar la penetración no es tan raro que se pueda disfrutar completamente del sexo con sesiones de únicamente 15 segundos.

Por otra parte, no solemos tener en cuenta que, siendo el sexo una actividad cultural, han ido cambiando sus cánones a lo largo del tiempo. El sexo lento y duradero no es algo tan natural como podría parecer, de hecho, el ser humano es el única animal que pasa tanto tiempo copulando.

Pero más allá de la teoría, en la práctica del quickie no todo es empezar y acabar. Para lograr una sesión satisfactoria para ambos es necesario que cuando se llegue a la penetración los dos miembros de la pareja estén muy excitados.

Dure lo que dure el coito es imprescindible haber logrado una estimulación suficiente como para que el orgasmo no tarde en llegar.

En este sentido, es indispensable dominar todos los registros de las artes amatorias. Los besos, las palabras y las caricias deben tener un papel fundamental, puedes coger algunas ideas en este artículo sobre los mejores preliminares para ellas.

Es por eso que es tan importante que el quickie nazca siempre de la espontaneidad. El morbo de lo no planeado es algo vital para lograr una excitación rápida y poder llegar al clímax únicamente en unos pocos segundos.

REACCIÓN ELLOS

Déjate llevar y únicamente piensa en disfrutar sin mirar el reloj.

El sexo rápido es la primera elección entre las mujeres menores de 35, mientras que las personas más grandes, ya sean hombres o mujeres, prefieren la otra opción
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings