Curiosidades

¡No te olvides de los preliminares, es lo que la hará llegar al climax!

¡No te olvides de los preliminares, es lo que la hará llegar al climax!

sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Las relaciones sexuales no son lo mismo para las mujeres que para los hombres.

Las relaciones sexuales no son lo mismo para las mujeres que para los hombres y es que nosotras necesitamos un poco más de atenciones, de erotismo y de sensualidad.

En este artículo te detallamos los mejores preliminares para ellas para que aprendas a volverla loca.

Pasos a seguir

1- Es importante cuidar los pequeños detalles que pueden hacer que visualmente una mujer se excite. Llevar unos calzoncillos sexys y apretados es mil veces más erótico que ir con unos calzones anchos y a cuadros. Las pequeñas cosas son las que hacen que la sensualidad se haga reina del momento y que cualquier cosa, por pequeña que sea, pueda convertirse en un motivo erótico y que invite al sexo.

2- La duración de los preliminares depende mucho de cada mujer pero, por norma general, debes tener en cuenta que no basta con un minuto de caricias, no: ellas necesitan un poco más de atención, de juego, de caricias, etcétera.

3- De entre los mejores preliminares para ellas te aconsejamos que comiences con algo básico: un masaje sensual. Como te hemos comentado, es importante que el espacio esté adecuado al erotismo y, una vez esté así, puedes comenzar a masajear el cuerpo de tu pareja.

4- Después puedes continuar con otro de los juegos preliminares favoritos de las mujeres: los besos húmedos. Puedes comenzar besando a tu pareja: comienza por los labios, continúa por el cuello, prueba besar las orejas, la nuca, etcétera. Sobre todo, comienza este juego sólo besando zonas comunes y deja a un lado las zonas más eróticas de su cuerpo.

7- El siguiente paso que puedes dar es desnudarla y desnudarte tranquilamente, sin prisas, ir sacando prenda a prenda y acariciar cada pedazo de cuerpo que se queda desnudo, besarlo, observarlo. En el sexo juegan todos los sentidos así que deja que todo forme parte del juego y verás cómo los dos llegáis a un punto de excitación máxima. Piensa que hasta este momento, aún no os habíais desnudado así que ahora es el momento de hacerlo pero sin prisas y con sensualidad.

8- Una vez ya desnudos sobre la cama, lo mejor es comenzar con las caricias. Recorre todo su cuerpo con la mano, acaricia cada parte de su piel y besa a tu pareja en los labios y en el cuello mientras lo haces. La unión de las caricias con los besos conseguirá que la pongas a mil en pocos segundos.

DISFRUTA EL

Encuentro

Durante los preliminares también se pueden llevar a cabo una gran infinitud de juegos eróticos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio